- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
MANUALES DE MOTOS
- errrrrrrrr pepe
- Invitado
15 años 2 meses antes #10031
por errrrrrrrr pepe
Respuesta de errrrrrrrr pepe sobre el tema MANUALES DE MOTOS
NO NO HE DESMONTADO EL MOTOR Y CUANDO ESTABA PARA MARCAR LA CADENA DE DISTRIBUCION LA PEQUE SE CAYO Y SUPONTELO LA MOVIDA SE FUE DE PUNTO .ESTOY LIADO CON TODO EL MOTOR .Y ME GUSTARIA CONSEGUIR EL MANUAL PERO ME PARECE QUE LO TENGO QUE COMPRAR SI TU SABES DE ALGUN MOTOR QUE SE ASI MILE O SEA SIMILAR TE LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
- churri1986
- Invitado
15 años 2 meses antes #10035
por churri1986
Respuesta de churri1986 sobre el tema MANUALES DE MOTOS
hola necesito el manual del yamaha warrior 350 si lo tuviese me arias un favor un saludo gracias
El tema ha sido cerrado.
- dcaralt
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 2 meses antes #10039
por dcaralt
Respuesta de dcaralt sobre el tema MANUALES DE MOTOS
Hola, ¿Quisiera saber si tienes el manual de la Honda Scoopy sh 75? es del año 1991 + o -
Gracias
Gracias
El tema ha sido cerrado.
- alzipo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 2 meses antes #10046
por alzipo
Respuesta de alzipo sobre el tema MANUALES DE MOTOS
Hola Malmotero,
En estos momentos tengo una Honda Dominador (NX 649cc, 4 Tiempos, mono cilindro, 4 válvulas, descompresor automático) de la que por cierto tengo manual,si te enteras y le interesara a alguien lo escanearía.
Bien lo mio es un problema de mecánica. La moto anda bien pero suena mucho el motor, bien como cojinetes gastados o mucho juego entre pistón camisa, posible desgaste de aros, o cojinete de pistón, o de cabeza biela.
Tengo dos motores y la verdad es que el ruido me lo he encontrado en los dos.
¿Sabes o has oído si es algo frecuente en estos motores?¿ sabes a que puede ser debido?
Tengo intención de hacer un mantenimiento de lo más completo al motor que tengo desmontado, ¿tienes alguna recomendación?¿algun taller Honda que recomiendas para comprar piezas y tener cierto asesoramiento, are Madrid?
Muy sinceras gracias por tu generosidad y tu ayuda con los foreros.
En estos momentos tengo una Honda Dominador (NX 649cc, 4 Tiempos, mono cilindro, 4 válvulas, descompresor automático) de la que por cierto tengo manual,si te enteras y le interesara a alguien lo escanearía.
Bien lo mio es un problema de mecánica. La moto anda bien pero suena mucho el motor, bien como cojinetes gastados o mucho juego entre pistón camisa, posible desgaste de aros, o cojinete de pistón, o de cabeza biela.
Tengo dos motores y la verdad es que el ruido me lo he encontrado en los dos.
¿Sabes o has oído si es algo frecuente en estos motores?¿ sabes a que puede ser debido?
Tengo intención de hacer un mantenimiento de lo más completo al motor que tengo desmontado, ¿tienes alguna recomendación?¿algun taller Honda que recomiendas para comprar piezas y tener cierto asesoramiento, are Madrid?
Muy sinceras gracias por tu generosidad y tu ayuda con los foreros.
El tema ha sido cerrado.
- desopilados
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
15 años 2 meses antes #10058
por desopilados
Respuesta de desopilados sobre el tema MANUALES DE MOTOS
Muchas gracias:
Me sirvio tu informacion , de todos modos el problema estaba en unos de los conductos de la nafta por eso la faya que me hacia ,con una batea de ultesonido lo solucine.
Me sirvio tu informacion , de todos modos el problema estaba en unos de los conductos de la nafta por eso la faya que me hacia ,con una batea de ultesonido lo solucine.
El tema ha sido cerrado.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Filiberto Garcia Cota y 7263 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 horas 56 minutos
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca