- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
MANUALES DE MOTOS
- MAPA1601
- Invitado
- errrrrrrrr pepe
- Invitado
- MALMOTERO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
No es una averia muy comun pero te explico una forma bastante sencilla de hacerlo:
En el fondo de la cuba del carburador hay una boquilla de drenaje y un tornillo que hace de "grifo" que es para vaciar la cuba de gasolina(muy recomendable de hacer antes de dejar la moto parada por largo tiempo).
Pues en esa boquilla pones un tubo transparente que encaje bien y pones el tubo que suba paralelo a la cuba.
Asegurate que el grifo de la gasolina este abierto y que cae gasolina.
Abre el tornillo de drenaje y en el tubo que has puesto paralelo al carburador (por efecto de los vasos comunicantes) veras el nivel de gasolina que hay en la cuba. Si hay que regular ese nivel hay que desmontar la cuba, sacar el flotador o boya y estas a veces son enteras de plastico(no se puede regular) o justo en la parte de esta que empuja la aguja que cierra el paso de la gasolina llevan una pequeña solapa metalica que se puede doblar muy ligeramente y con sumo cuidado para que la aguja cierre el paso de entrada a mayor o menor nivel de gasolina en la cuba.
No obstante el problema suele ser que la cuba se llena demasiado y el motor se encharca de gasolina y el problema suele estar en esta aguja que cierra el paso o en el casquillo donde asienta esta que a veces es desmontable, pues es una pequeña pieza muy sensible con el tiempo al desgaste, deformacion o endurecimiento de la punta que generalmente es de goma.
Si te quieres liar a hacer la prueba e nivel de gasolina en las cubas y el acceso para desmontar estas es dificil lo puedes hacer con los carburadores sobre la mesa y un deposito auxiliar de gasolina pero mientras pruebas los carburadores tienen que estar exactamente con la misma inclinacion que cuando estan puestos el la moto.
Ya me contaras como va.
- MALMOTERO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
se me agarro , y de ahi tuve varios problemas , me dejo de andar el encendido , lo reemplace por otro
despues me hacia esplociones y me decian que el cdi no avanzaba , despues me di cuanta que estaba mal carburada , como estuvo mucho parada se le habiantapado unos conductos . Y aca estoy raviando por que compre la reparacion del carburador y no se como corregir el nivel del flotante.
GRACIAS POR INTERESARTE...!!!
Supongo que lo que quieres es ajustar el nivel de gasolina en la cuba de los carburadores.
No es una averia muy comun pero te explico una forma bastante sencilla de hacerlo:
En el fondo de la cuba del carburador hay una boquilla de drenaje y un tornillo que hace de "grifo" que es para vaciar la cuba de gasolina(muy recomendable de hacer antes de dejar la moto parada por largo tiempo).
Pues en esa boquilla pones un tubo transparente que encaje bien y pones el tubo que suba paralelo a la cuba.
Asegurate que el grifo de la gasolina este abierto y que cae gasolina.
Abre el tornillo de drenaje y en el tubo que has puesto paralelo al carburador (por efecto de los vasos comunicantes) veras el nivel de gasolina que hay en la cuba. Si hay que regular ese nivel hay que desmontar la cuba, sacar el flotador o boya y estas a veces son enteras de plastico(no se puede regular) o justo en la parte de esta que empuja la aguja que cierra el paso de la gasolina llevan una pequeña solapa metalica que se puede doblar muy ligeramente y con sumo cuidado para que la aguja cierre el paso de entrada a mayor o menor nivel de gasolina en la cuba.
No obstante el problema suele ser que la cuba se llena demasiado y el motor se encharca de gasolina y el problema suele estar en esta aguja que cierra el paso o en el casquillo donde asienta esta que a veces es desmontable, pues es una pequeña pieza muy sensible con el tiempo al desgaste, deformacion o endurecimiento de la punta que generalmente es de goma.
Si te quieres liar a hacer la prueba e nivel de gasolina en las cubas y el acceso para desmontar estas es dificil lo puedes hacer con los carburadores sobre la mesa y un deposito auxiliar de gasolina pero mientras pruebas los carburadores tienen que estar exactamente con la misma inclinacion que cuando estan puestos el la moto.
Ya me contaras como va.
- mh_rx
- Fuera de línea
- Junior Boarder
gracias un saludo
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca