Buscar en MDM

Boletín

busco manual de motor toyota 4A

Más
15 años 8 meses antes #9998 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: busco manual de motor toyota 4A
gracias por responder:

estoy en la busqueda del cigueñal encontre un cigueñal de 4A. El cigueñal que estoy averiguando me dicen que esta en estandar a un no lo voy a ver, me voy a dar el tiempo el sabado y espero conseguir la biela del cilindro 4. tengo dos dudas espero disipen mis dudas colegas mecanicos las cuales son si el cigueñal esta en estandar el que voy a conseguir cual es las medidas del diametro de los muñones de bancada y codos de biela? y la siguiente es como retiro el piston de la biela de este modelo lo revise bien y no encuentro ningun seguro, para poderlo colocar al juego ó a la biela que voy a conseguir?

¿como puedo subir las fotos que tengo para poder ayudar a esta predtigiosa comunidad de mecanicos?
adjunte fotos pero no los veo gracias

antemano les estoy muy agradecidos por su respuestas Gracias.

Atte: Josue G.C.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #18298 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: busco manual de motor toyota 4A
hola por favor busco alguien que me informe cual podria ser la falla, tengo un toyota corolla año 89 con motor 4A se rectifico el bloque a 0.30 y el cigueñal a 0.10 todo estaba bien hasta que lo encendimos, el motor prendio pero luego se tranco, lo abrimos y nos dimos cuenta que las conchas de viela estaban sin lubricar, pensamos en la bomba, se compro nueva, la montamos, prendimos y otra vez se apagaba y tiraba a trancar el motor, revisamos y las tuberias del cigueñal estan secas y se rayaron las conchas, que esta sucediendo, sera la bomba o sera el cigueñal, aunque los conductos del cigueñal que dan a las conchas estan destabadas.. bueno que sera no se.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.