- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Mi Sentra2004 tarda en arrancar...
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
17 años 9 meses antes #1101
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Mi Sentra2004 tarda en arrancar...
Joker, a tí no hay nada que perdonarte pues lo que dices aparte de tener sentido es correcto en la forma de buscar más o menos las averías.
El tema viene porque si Traller, que es un profesional al igual que yo me confunde un delco (distribuidor de encendido) con un carburador pues... como que mal.
Otro tema por donde buscar y creo que estaría más cercano a la avería serían los sensores de temperatura de motor, o la presencia de burbujas de gasolina en el múltiple de inyección como decís vosotros (o la rampa de inyectores para los de aquí). Ya que si la gasolina se calienta, hierve, esto es debido a que el regulador de presión de inyección no funciona o a que la bomba de gasolina pierde la presión cuando paras el coche, de forma que en frío, la gasolina se queda en el tubo sin presión, pero en caliente se forman burbujas.
El tema viene porque si Traller, que es un profesional al igual que yo me confunde un delco (distribuidor de encendido) con un carburador pues... como que mal.
Otro tema por donde buscar y creo que estaría más cercano a la avería serían los sensores de temperatura de motor, o la presencia de burbujas de gasolina en el múltiple de inyección como decís vosotros (o la rampa de inyectores para los de aquí). Ya que si la gasolina se calienta, hierve, esto es debido a que el regulador de presión de inyección no funciona o a que la bomba de gasolina pierde la presión cuando paras el coche, de forma que en frío, la gasolina se queda en el tubo sin presión, pero en caliente se forman burbujas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- traller
- Invitado
17 años 9 meses antes #1105
por traller
Respuesta de traller sobre el tema Mi Sentra2004 tarda en arrancar...
jajajaja
Ok captado.
tu explicacion es bastante buena
me fuy de ligero no por no saber que es un carburador, sino porque suelo no creer en el cliente. solo le escucho los datos especificos de la averia no de la historia k me cuenta.
no obstante me disculpo por irme de ligero.
si sabemos de que hablamos cuando decimos delco pero... y el publico?
sabe de que habla el publico?
un saludo megabite.
Ok captado.
tu explicacion es bastante buena
me fuy de ligero no por no saber que es un carburador, sino porque suelo no creer en el cliente. solo le escucho los datos especificos de la averia no de la historia k me cuenta.
no obstante me disculpo por irme de ligero.
si sabemos de que hablamos cuando decimos delco pero... y el publico?
sabe de que habla el publico?
un saludo megabite.
- joker911
- Invitado
17 años 9 meses antes #1107
por joker911
Respuesta de joker911 sobre el tema Mi Sentra2004 tarda en arrancar...
el tema es que yo soy mecanico de carretillas elevadoras, no de coches aqi en españa (por si ay dudas) y le e indicao como e sabido
un saludo
un saludo
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados ayer
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca