- Gracias recibidas: 8
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Testigo CHECK encendido en Daewwo Nubira
- Aifos
- Autor del tema
- Invitado
15 años 2 semanas antes #10469
por Aifos
Testigo CHECK encendido en Daewwo Nubira Publicado por Aifos
Un Saludo a todos antes de empezar, pues soy novato en este foro.
Tengo un Daewoo Nubira II del 2003 con 26.000 KM. De repente y sin notar nada en el vehículo se ha encendido el testigo Check amarillo del panel de luces. La luz es fija y no desaparece.
Aunque se que tengo que ir al taller , pero como tengo una mala esperiencia con otro vehículo de otra marca que intentarón cambiarme piezas que no eran, mi pregunta es la siguiente:
¿Que averia indica este testigo si el vehículo funciona aparentemente bien? ¿ Puede ser algún sensor que no funcione bien, y si es así cual? ¿Puedo descartar el catalizador como la causa de la avería?
Gracias de antemano por la ayuda y un Saludo
Tengo un Daewoo Nubira II del 2003 con 26.000 KM. De repente y sin notar nada en el vehículo se ha encendido el testigo Check amarillo del panel de luces. La luz es fija y no desaparece.
Aunque se que tengo que ir al taller , pero como tengo una mala esperiencia con otro vehículo de otra marca que intentarón cambiarme piezas que no eran, mi pregunta es la siguiente:
¿Que averia indica este testigo si el vehículo funciona aparentemente bien? ¿ Puede ser algún sensor que no funcione bien, y si es así cual? ¿Puedo descartar el catalizador como la causa de la avería?
Gracias de antemano por la ayuda y un Saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chispy
- Invitado
15 años 2 semanas antes #10473
por chispy