*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Testigo CHECK encendido en Daewwo Nubira

• Aifos
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 semanas antes #10469 por Aifos
Un Saludo a todos antes de empezar, pues soy novato en este foro.
Tengo un Daewoo Nubira II del 2003 con 26.000 KM. De repente y sin notar nada en el vehículo se ha encendido el testigo Check amarillo del panel de luces. La luz es fija y no desaparece.
Aunque se que tengo que ir al taller , pero como tengo una mala esperiencia con otro vehículo de otra marca que intentarón cambiarme piezas que no eran, mi pregunta es la siguiente:
¿Que averia indica este testigo si el vehículo funciona aparentemente bien? ¿ Puede ser algún sensor que no funcione bien, y si es así cual? ¿Puedo descartar el catalizador como la causa de la avería?
Gracias de antemano por la ayuda y un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• chispy
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 semanas antes #10473 por chispy
Respuesta de chispy sobre el tema Testigo CHECK encendido en Daewwo Nubira
mira con respecto a luz testigo puede averse´producido alguna señal a masa y por eso se kedo encendida sin presentar falla el motor ya, lo otro k la lus tetigo no diagnostica fallas del comvertidor catalitico ,para apargar la luz del tablero deves aserle un scanner y para rastrear la falla y borrarla y verificar si todos los parametros funcinan correctamente ok chaaauuu

Más
15 años 2 semanas antes #10476 por nizome
Respuesta de nizome sobre el tema Testigo CHECK encendido en Daewwo Nubira
A un colega amigo le paso algo parecido con un Corsa, y se volvió loco con el scaner ya que le indicaba distintos elementos cada vez que sustituía uno.
El problema era un sensor (creo que de temperatura) simplemente desconectado.

JUAN

Más
15 años 2 semanas antes #10492 por leopay101