Hola buenas por este magnifico foro,querias hacerle una pregunta sobre mi xsara picasso que la tengo desde el 2003 es un 2.000 HDI 90 cv. hace unas semana le observo que me consume mas de lo normal en mixto se va a 9.5 l. a los 100 km.y antes la media era de 7,5 l., he llamado a citroen en mi ciudad y me han dicho que antes de llevarle al taller tengo que hacer una prueba resetear el ordenador que lo he hecho he circulado por el pueblo y en 10 km. recorrido se me ha ido a 14 l. la media y la otra era llenar el deposito de combustible asta que no quepa mas,hacer unos 100 km. por carretera y volver a llenarle asta arriba y ver lo que me a gastado,despues dicen que le meterian la maquina y chequear todo,queria saber si le han pasado esto a algunos de ustedes,a mi no me salta ningun fallo de nada,el ordenador a bordo no es por que se ve que baja el combustible en las rayas marcadas,digo a ver si va tener alguna fuga en algun inyector o algo,hace una semana le cambie el filtro de gasoi y el de aire y mañana pienso cambiarle el aceite,pero me da miedo meterle en la citroen por que lleban la hora muy cara y ahora no me puedo permitirme el lujo ese por que estoy en paro haber si algunos de vosotros me pueden hechar una mano,gracias y saludos.