*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas bomba de aceite

Más
14 años 10 meses antes #11419 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema Problemas bomba de aceite
saludos amigo. el cambio de los cojinetes del arbol de leves con el motor puesto es algo muy dificil aun para el que tiene algo de experiencia pero tranquilo, si se hace, te aconsejo consultes con los espertos de un taller industrial en rectificacion de motores a ver que te aconsejan, ahora bien si pudieras desarmar solo las partes para sacar el arbol y que luego fuera el esperto y te colocara los cojinetes seria estupendo, si no te tocaria desarmar todo el motor. si piensas hacerlo trata de ser persistente con los de la rectificadora para que lo hagan con el motor instalado y asi te salga mas barato, pero si quieres cambia la bomba de aceite a ver que tal, no se pierde nada, es solo sacar el carter y cambiarla. ten mucho cuidado con la barilla que acciona la bomba que va del distribuidor a la bomba y acegurate de que el filtro y el tubo por donde subsiona la bomba el aceite esten bien destapados, hay podria estar tambien el problema... haslo y me cuentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #11432 por RECTIFICACIONES POMAR
Respuesta de RECTIFICACIONES POMAR sobre el tema Problemas bomba de aceite
HOLA LA MAQ. 4.6 TRAE LOS ARBOLES DE LEVAS EN LA CABEZA Y NO TRAE METALES EN EL ARBOL A MENOS QUE SE HAYAN ADAPTADO LA LUBRICACION EN ESTE TIPO DE CABEZAS TIENE UN SISTEMA MUY PARTICULAR EN LA ULTIMA TAPA DE LA BANCADA DEL ARBOL ES DIFERENTE TRAE UN ALOJAMIENTO PARA UNA ESPIGITA QUE TRAE UN BARRENO MUY PEQUEÑO QUE LLENA ESE ALOJAMIENTO QUE TE MENCIONO, AL LLENARSE EL ALOJAMIENTO SE ASEGURA QUE VA A MANTENER LA PRESION EN TODA LA BANCADA , ES MUY PROBABLE QUE ESTE TAPADO Y POR ESA RAZON LA LUBRICACION SEA BAJA O NULA TEN CUIDADO POR QUE SE PUEDE AMARRAR UN MUÑON DEL ARBOL Y TE PUEDE CAUSAR SERIOS PROBLEMAS EN LA CABEZA.
BUENO ESPERO QUE ESTO RESUELVA TU PROBLEMA ,SI NO PONTE EN CONTACTO CONMIGO DIME EN QUE PARTE DE LA REPUBLICA TE ENCUENTRAS, SI VIVES EN EL D.F PUEDO VISITARTE Y CHECAR TU VEHICULO ME DESPIDO ESPEROTU RESPUESTA :)

• josejuan_76
  • Avatar de josejuan_76 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #11488 por josejuan_76
Respuesta de josejuan_76 sobre el tema Problemas bomba de aceite
hola quiero dar gracias a los que participaron en este tema, me ayudaron mucho los comentarios para la revision del problema y tener conocimiento sobre las posibles causas de la falla, quiero comentarles que la solución fue cambiar la bomba de aceite, con esto se soluciono el problema de la lubricacion de la culata derecha y ya dejo de tener el ruido que presentaba por la misma lubricación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas