*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

dudas en megane II DCI 120cv

Más
14 años 6 meses antes #13416 por davidclio
Respuesta de davidclio sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
perdon... pero tienes parte de razon...pero esa mariposa... no es algo normal de limpiar...desde mi punto de vista creo que es una especie de pulmon que varia la entrada del aire al motor en funcion del regimen motor... perdon. investigare un poko aver. perdon!! :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bandido75
  • Avatar de bandido75 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13419 por bandido75
Respuesta de bandido75 sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
jeje. no t preocupes. Yo no es q sea mecanico ni nada de eso, esque yo estube en clubmeganeII y parece q hay si lo limpian y entonces me entro la curiosidad porque el mio me esta ensuciando el motor. pero yo creo que solo cambiandole la junta se arregla. En esta web tienes el manual mecanica megane 2 y hay te explica todo, por eso insistia en lo de la caja de mariposa. gracias por tu interes deverdad t lo agradezco. esque soy un poco tiquismiquis con estas cosas.

Más
14 años 6 meses antes #13449 por davidclio
Respuesta de davidclio sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
jeje.. pero esque me chocaba mucho una caja de mariposa en un diesel... porque la misma funcion que en un gasolina no podia tener asikem.. perdon de nuevo,jeje
saluods! :lol:

• bandido75
  • Avatar de bandido75 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13450 por bandido75
Respuesta de bandido75 sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
buenas tardes davidclio. tenias mas razon q un santo. hoy cuando e llegado de trabajar me e pasado por un taller a qui en estepona q resulta q es amigo de mi hermano que estubo trabajando antiguamente en casa oficial renault y a montado un taller propio. total q e ido a verlo y me a dicho q esa fuga es normal en estos motores que le salen a partir de 65000 km y es porque tiene un poco de perdida los retenes del turbo y los mete por este tubo que es el de admision del turbo, que no me preocupe q es normal. me a dicho tambien que esta parte por donde suda notiene junta (un poco raro no), total que para quitar la fuga me a dicho que primero petrolee el motor y luego retire esta caja y le ponga una pasata de junta y lo buelba a colocar, y q mire no balla a ser que tenga otra fuga q no se vea. dice que esta demasiado manchado q cree que pueda perder por otro lado. total un coche siempre tiene problemas. muchas gracias compi por tu ayuda espero no haber sido muy pesado asta otra saludos.

• elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13451 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
los diesel de hoy casitodos llevan mariposa,es una forma de controlar mas el paso de aire para contaminar menos.y si que lleva una pequeña torica el megane si te sirve de ayuda,aunque no tardas en quitarlo.son 3 tornillos no?puedes hecharle un poco de silicona.saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas