- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
dudas en megane II DCI 120cv
- davidclio
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13416
por davidclio
Respuesta de davidclio sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
perdon... pero tienes parte de razon...pero esa mariposa... no es algo normal de limpiar...desde mi punto de vista creo que es una especie de pulmon que varia la entrada del aire al motor en funcion del regimen motor... perdon. investigare un poko aver. perdon!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bandido75
- Autor del tema
- Invitado
14 años 6 meses antes #13419
por bandido75
Respuesta de bandido75 sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
jeje. no t preocupes. Yo no es q sea mecanico ni nada de eso, esque yo estube en clubmeganeII y parece q hay si lo limpian y entonces me entro la curiosidad porque el mio me esta ensuciando el motor. pero yo creo que solo cambiandole la junta se arregla. En esta web tienes el manual mecanica megane 2 y hay te explica todo, por eso insistia en lo de la caja de mariposa. gracias por tu interes deverdad t lo agradezco. esque soy un poco tiquismiquis con estas cosas.
- davidclio
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 6 meses antes #13449
por davidclio
Respuesta de davidclio sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
jeje.. pero esque me chocaba mucho una caja de mariposa en un diesel... porque la misma funcion que en un gasolina no podia tener asikem.. perdon de nuevo,jeje
saluods!
saluods!
- bandido75
- Autor del tema
- Invitado
14 años 6 meses antes #13450
por bandido75
Respuesta de bandido75 sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
buenas tardes davidclio. tenias mas razon q un santo. hoy cuando e llegado de trabajar me e pasado por un taller a qui en estepona q resulta q es amigo de mi hermano que estubo trabajando antiguamente en casa oficial renault y a montado un taller propio. total q e ido a verlo y me a dicho q esa fuga es normal en estos motores que le salen a partir de 65000 km y es porque tiene un poco de perdida los retenes del turbo y los mete por este tubo que es el de admision del turbo, que no me preocupe q es normal. me a dicho tambien que esta parte por donde suda notiene junta (un poco raro no), total que para quitar la fuga me a dicho que primero petrolee el motor y luego retire esta caja y le ponga una pasata de junta y lo buelba a colocar, y q mire no balla a ser que tenga otra fuga q no se vea. dice que esta demasiado manchado q cree que pueda perder por otro lado. total un coche siempre tiene problemas. muchas gracias compi por tu ayuda espero no haber sido muy pesado asta otra saludos.
- elivaaan
- Invitado
14 años 6 meses antes #13451
por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema dudas en megane II DCI 120cv
los diesel de hoy casitodos llevan mariposa,es una forma de controlar mas el paso de aire para contaminar menos.y si que lleva una pequeña torica el megane si te sirve de ayuda,aunque no tardas en quitarlo.son 3 tornillos no?puedes hecharle un poco de silicona.saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca