*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

C3 HDI SE ACELERA AL CAMBIAR DE MARCHAS

Más
14 años 6 meses antes #13435 por halconvago
C3 HDI SE ACELERA AL CAMBIAR DE MARCHAS Publicado por halconvago
Hola muy buenas, mi nombre es Pedro y soy nuevo en el foro, aprovecho así para saludar y dar gracias por el foro.
Mi pregunta es, tengo un citroen C3 1.4 HDI de 70 Cv, y desde hace algún tiempo al cambiar de marchas en sentido ascedente ( de 1º a 2º por ejemplo), al soltar el acelerador para cambiar, noto que el coche se acelera solo por un segundo para despues recuperar su regimen motor normal.
Agradeceria comentarios, la verdad es que es muy incomodo en caravanas y conduccion por ciudad.

SALUDOS Y GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13443 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema C3 HDI SE ACELERA AL CAMBIAR DE MARCHAS
lo mas provable es que el pedal no retorne como debe o algun tipo de problema con tps, o lo ultimo un desgaste exsecivo del disco de embrague

Más
14 años 6 meses antes #13459 por halconvago
Respuesta de halconvago sobre el tema C3 HDI SE ACELERA AL CAMBIAR DE MARCHAS
Gracias pero no creo que sea nada de eso, en punto muerto el acelerador no falla, solo lo ande con el vehiculo circulando por lo que creo que pudiera ser el sensor de velocidad.

Más
14 años 6 meses antes #13471 por halconvago
Respuesta de halconvago sobre el tema C3 HDI SE ACELERA AL CAMBIAR DE MARCHAS
No hay nadie por ahi que pueda ayudarme, por favor.......SALUDOS

Más
14 años 6 meses antes #13478 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema C3 HDI SE ACELERA AL CAMBIAR DE MARCHAS
por eso te lo digo, ninguno de las cosas que te dije que revises se produce en neutro solo fallan andando y cuando llegas a un pare o esquina frenas y se demora mas de lo normal en bajar verdad?, checa esto desconecta el tps y andalo normal si no te falla ahy esta tu respuesta a la ford le pasa esactamente lo mismo. no pierdes nada en intentar.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas