*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA CON VENTILADOR

• esepulve19
  • Avatar de esepulve19 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #13966 por esepulve19
AYUDA CON VENTILADOR Publicado por esepulve19
HOLA A TODOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EL VENTILADOR DE MI PEUGEOT 206 DEJO DE FUNCIONAR DE UN MOMENTO A OTRO REVISÉ TODOS LOS FUSIBLES Y ESTAN TODOS OK. SEGUN ESCUCHE EXISTE UNA RESISTENCIA PARA EL ELECTROVENTILADOR QUE DICEN QUE ESTÁ POR EL LADO DEL COPILOTO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• drago123
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #13978 por drago123
Respuesta de drago123 sobre el tema AYUDA CON VENTILADOR
siya checas los fusible y todo esta bien solo tienes que cambiar el ralaig que se encuentra debajo del chasis o a un lado del radiador o por debajo de la bateria pero ojo testea primero el bentilador para que descartes ese punto

• esepulve19
  • Avatar de esepulve19 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14019 por esepulve19
Respuesta de esepulve19 sobre el tema AYUDA CON VENTILADOR
gracias
¿te refieres al rele del ventilador para el aire del interior del vehiculo?
ya que no me funciona en ningula de las 4 posiciones (1-2-3-4)
saludos

• GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 5 meses antes #14048 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema AYUDA CON VENTILADOR
si efectivamente fallan mucho esas resistencias tendras que quitar la guantera te acuestas en el piso del auto viendo asia arriba veras un ducto por donde aspira el auto la ventilacion para el blower motor y pon la compuerta en airwe recirculado si no veras la resistencia cuando la localises lo giras asia la izquierda lo jalas asia ti y vendra con el cableado
normalmente se recalientan las terminales si es esto lo que arias seria cambiar terminales o soldar cables directo a las terminales saludos y suerte :woohoo:

• afar
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14056 por afar
Respuesta de afar sobre el tema AYUDA CON VENTILADOR
buenas,en el 306 hdi tiene una caja de reles justo encima del electroventilador,yo tuve problemas y pude volverme loco siguiendo el fallo del rele y lo encontre.Hay que desmontar la calandra y ahi esta.
Si quieres puedes comprobar si el 206 tiene justo encima del ventilador la cajita secreta mirando a traves de la rejilla del morro.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas