*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no me enciende renault megane

Más
14 años 4 meses antes #14634 por sabata311
no me enciende renault megane Publicado por sabata311
Mi hermana tiene un renault megana. Hace más o menos tres semanas se le recalentó y dejó de funcionar. Desde entonces a pesar que está donde el mecánico, no le enciendo, le dicen que es la volante que se dañó y que generalmente es un repuesto que no se daña... alguien puede saber cuales son las causas? es gravísimo? Qué se puede hacer? van trews semanas sin hallar el arreglo :( :S :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14640 por aurale
Respuesta de aurale sobre el tema no me enciende renault megane
B)
primero: que motor tiene tu meganne?si recalento en exeso ,tiene quemada junta tapa de cilindros.
se quedo sin aceite?

te puedo ayudar teniendo mas datos

Más
14 años 4 meses antes #14642 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema no me enciende renault megane
es verdad falta un poco mas de informacion si esta donde el mecanico, deves preguntarle porque no parte el vehiculo, es decir falta de chispa, combstible, o una mala comprecion debido al recalenton que tuvo, deves saver un poco mas, aparte es inportante que nos digas que tipo de reparacion te realizaron en el taller, no tenemos problemas en ayudarte pero para realizar un diagnostico devemos saver un poco mas.

Más
14 años 4 meses antes #14647 por sabata311
Respuesta de sabata311 sobre el tema no me enciende renault megane
gracias, mi problema real es que el mecánico me dice que se le dañó el volante automático del megane 2005, y que el repuesto no se consigue. El carro no ha logrado encender, pero esta estaba bien de gasolina y de aceite...

Más
14 años 4 meses antes #14650 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema no me enciende renault megane
disculpa pero nose a que te refieres con el volante automatico, que hace esa piesa?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas