- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
no me enciende renault megane
- aurale
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 4 meses antes #14652
por aurale
Respuesta de aurale sobre el tema no me enciende renault megane
Hola ;me desis que se daño el volante ,
tiene caja automatica?
desime que volante ???
si no sos mas presiso no te puedo ayudar
tiene caja automatica?
desime que volante ???
si no sos mas presiso no te puedo ayudar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sabata311
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 4 meses antes #14688
por sabata311
Respuesta de sabata311 sobre el tema no me enciende renault megane
MIra es un renault megane 2004 se primera generación, es automático. El sintoma fue recalentamiento y no volvió a encender. el mecánico me dice que se dañó una pieza que se llama volante de la caja automàtica , pero a su vez me dice que el repuesto vale más o menos 2000 dólares y que no se consigue. el tema es qué puedo hacer mi hermana lleva tres semanas sin auto. Gracias...
Claudia B.P
Claudia B.P
- julipza
- Invitado
14 años 4 meses antes #14691
por julipza
Respuesta de julipza sobre el tema no me enciende renault megane
Holas me sumo a esta secuencia si te refieres al volante que se encuentra en la parte trasera del motor donde normalmente va enclado el clotch o convertidor de par el el caso de un vehiculo con transmision automatica; puede afectarte a la hora de encender tu vehiculo ya que este volante tiene unos pequeños dientes de los cuales un sensor de efecto hall envia una señal ya sea de pms o pmi a la ecu para que tome por referencia que el vehiculo va a arrancar y asi entregue el combustible,chispa y aire en el momento y la cantidad adecuada segun condiciones de funcionamiento !!!
tienes que informarte mas con tu tecnico la verdad seria algo herroneo decir que esa es la causa por la cual tu vehiculo no arranque!!!
tienes que informarte mas con tu tecnico la verdad seria algo herroneo decir que esa es la causa por la cual tu vehiculo no arranque!!!
- Victor Aguirre
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
14 años 4 meses antes #14695
por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema no me enciende renault megane
hola buenas tardes.
Desde mi punto de vista creo que la falla no va por ahi donde te dice tu mecanico. Lo que yo te podria decir es que efectivamente existe un volante en el motor que es conocido como volante de inercia que cumple la funcion de absorver las carreras muertas de los pistones y mantener el perfecto balanceamiento del cigueñal. Para que este elemento pueda haber fallado debiera haber existido un recalentamiento tal que se hubiese desformado como una goma de mascar, para que un probable sensor de posicion no lo detecte. Esto que te digo es mas menos una idea para que te imagines si es la causa de la falla. y creo que nunca sucede. Sabes si midio compresion del motor, o si desarmo algo y le quedo mal calada la distribucion que es muy probable en estos motores?
ya que es muy complicada. informanos cuando tengas novedades..
suerte...
Desde mi punto de vista creo que la falla no va por ahi donde te dice tu mecanico. Lo que yo te podria decir es que efectivamente existe un volante en el motor que es conocido como volante de inercia que cumple la funcion de absorver las carreras muertas de los pistones y mantener el perfecto balanceamiento del cigueñal. Para que este elemento pueda haber fallado debiera haber existido un recalentamiento tal que se hubiese desformado como una goma de mascar, para que un probable sensor de posicion no lo detecte. Esto que te digo es mas menos una idea para que te imagines si es la causa de la falla. y creo que nunca sucede. Sabes si midio compresion del motor, o si desarmo algo y le quedo mal calada la distribucion que es muy probable en estos motores?
ya que es muy complicada. informanos cuando tengas novedades..
suerte...
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca