*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet astra con problemas en la temperatura

Más
14 años 4 meses antes #14836 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
hola.
debo partir por decirte que quizas me apresure mucho en darte una respuesta y no evalue mucho las especificaciones que me diste del tu vehiculo. Creo que tu vehiculo no posee modulo de encendido por que no deberia llevar distribuidor ¿lleva? entonces lleva solamente bobina.Me gustaria que especificaras mas la falla como cuando se detiene, despues cuesta ponerlo en servicio, tienes que esperar, se te prende la luz del check engine. responde esto y tratare de ayudar. no cambies todavia la bobina. trata de medirla para tener un diagnostico.
suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bomeneses
  • Avatar de bomeneses Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14872 por bomeneses
Respuesta de bomeneses sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
muchas gracias Don Victor por su ayuda andes que nada... mire ya le cambie la cambie la bombina y aun se mantiene, mire la falla especifica es que cuando parado (motor andando) sube la temperatura a mas de 90 (92 mas menos) el motor se detiene y no envia ninguna alarma al panel, despues de como 10 minutos parte sin problemas, por ej ayer anduve en la carretera y ahi ningun problema por que entra aire frio.

Más
14 años 4 meses antes #14873 por Deivit_88
Respuesta de Deivit_88 sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
Buenas tardes, ok estuve leyendo su caso y me llama la atención una sola cosa. Mi pregunta es ¿Ya revisó el nivel del refrigerenate?, porque si no es así, ese es el causante número 1 por qué, porque resulta que para que un refrigerante tenga efectividad y funcione correctamente, se debe mezclar con agua normal según lo que diga el fabricante, por lo general la relación es 70/30 es decir 70% refrigerante y 30% de agua normal, para que no se recaliente el carro, ya que al echar única y exclusivamente el refrigerante o solo agua, no es lo suficientemente activo y por ende no va a alcanzar la temperatura requerida para refrigerar el motor, pruebe desocupando el sistema de refrigeración completo, y echando nuevamente agua y refrigerante de manera correcta, y me cuenta qué tanto sube el nivel de temperatura de su astra, gracias Saludos.

Más
14 años 4 meses antes #14878 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
hola que tal.
UUfffffff veo que la falla esta complicada. leyendo tu ultima respuesta dice que el motor se detiene cuando alcanza los 92º mas menos, bueno en esa condicion ¿se enciende el electroventilador? o ¿no alcanza a encender?. Te lo digo por que el rele del electroventilador toma las señales de la ecu para que funcione, puede ser eso que este causando la falla el rele o la ecu. verifica.

• bomeneses
  • Avatar de bomeneses Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14880 por bomeneses
Respuesta de bomeneses sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
si efectivamente el electroventilador funciona correctamente, lo ultimo que me dijo un tecnico de la chevrolet es que puede ser la bomba de bencina que se calienta y deja de inytectar despues se enfria y sigue. de ante mano muchas gracias por ayudarme...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas