- Gracias recibidas: 19
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- chevrolet astra con problemas en la temperatura
chevrolet astra con problemas en la temperatura
- bomeneses
- Autor del tema
- Invitado
14 años 4 meses antes #14654
por bomeneses
chevrolet astra con problemas en la temperatura Publicado por bomeneses
hola soy nuevo aca, tengo un chevrolet astra 2001 1.8 andube unos dias con poca agua de enfriamiento asta que se detuvo solo el auto (segun me dicen el auto se detiene solo para evitar un mal mayor) la cosa es que ahora funciona correctamente hasta que se caliente y se detiene (ya le eche agua) pero me dicen que puede ser desde que me aiga echado el motor o que solo tenga dramas con el termostato si me pueden ayudar muchas gracias...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jal
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
14 años 4 meses antes #14658
por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
Hola amigo,revisa bien el termostato que funcione correctamente y que acople bien el electroventilador,en cuanto a la falla que comentas llevalo a escanear para sacarte las dudas,es algo dificil pronosticar al no tener el auto a mano,saludos.
- bomeneses
- Autor del tema
- Invitado
14 años 4 meses antes #14660
por bomeneses
Respuesta de bomeneses sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
ok amigo le agradesco, me habian parece que va por ahi el tema del termostato, ya lo saque y al parecer esta pegado pero igual lo escaneare, muchas gracias
- Victor Aguirre
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
14 años 4 meses antes #14724
por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
hola que tal.
Lo que te puedo decir es que quizas estas confundiendo una falla con la otra. Si anduviste con poca agua en el sistema de refrigeracion y esto sea causa de una falla se te debe haber reflejado en el sensor de temperatura del tablero debio subir muchisimo, lo cual no lo has nombrado. Si aludes que la falla puede ser un recalenton del motor se tienes que presentar otros sintomas para pensarlo ejemplo, elevada tempetatura de agua revalse de agua por estanque de espancion y ya mas grave el motor no arranca.
lo que creo que puede ser la falla que pasa seguido en estos vehiculos es el modulo de encendido este presenta un sintoma asi como lo nombras, el motor parte bien pero en determinadas ocaciones se para, esperas un rato lo vuelves a encender y parte nuevamente y despues se vuelve a parar.
verificalo y cuentanos resultados.ç
suerte...
Lo que te puedo decir es que quizas estas confundiendo una falla con la otra. Si anduviste con poca agua en el sistema de refrigeracion y esto sea causa de una falla se te debe haber reflejado en el sensor de temperatura del tablero debio subir muchisimo, lo cual no lo has nombrado. Si aludes que la falla puede ser un recalenton del motor se tienes que presentar otros sintomas para pensarlo ejemplo, elevada tempetatura de agua revalse de agua por estanque de espancion y ya mas grave el motor no arranca.
lo que creo que puede ser la falla que pasa seguido en estos vehiculos es el modulo de encendido este presenta un sintoma asi como lo nombras, el motor parte bien pero en determinadas ocaciones se para, esperas un rato lo vuelves a encender y parte nuevamente y despues se vuelve a parar.
verificalo y cuentanos resultados.ç
suerte...
- bomeneses
- Autor del tema
- Invitado
14 años 4 meses antes #14835
por bomeneses
Respuesta de bomeneses sobre el tema chevrolet astra con problemas en la temperatura
la verdad ya le cambie el termostato y la falla se mantiene, ahora voy por la parte electrica, les pido ayuda al que pueda , ya saque la bobina para comprarla pero tambien quiero cambiar el modulo de encendido pero no se donde va y como es... ahi donde pido me ayuden y que me digas si es muy complicado sacarlo. muchas gracias
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca