*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se recalento y no arranca

Más
14 años 4 meses antes #14656 por repopis
Se recalento y no arranca Publicado por repopis
Hola amigos, ayer iba con mi coche por autovia, se a roto un tubo de agua y se disparo la temperatura pero cuando me di cuenta fue que senti un ruido extraño y la aguja ya estaba al limite pasando la zona roja.
Despues de 2 horas intente darle marcha y no arranca pero el motor gira asi que clavado no esta.
Que sucede normalmente cuando pasa esto? junta de culata solamente?
Es un Opel Corsa 1.0 12v gasolina
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14661 por javierhernandes
Respuesta de javierhernandes sobre el tema Se recalento y no arranca
se quema la junta de la culata o cavaza tambien se tuerse la culata lo cual tienes que mandar rectificar por que ba entrar agua al aceite esto no permite que arranque el motor tambien tienen que rectificar balvulas y acientos y poner cellos nuevos

Más
14 años 4 meses antes #14662 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Se recalento y no arranca
hola buenas noches.
me gustaria confirmar tu automovil, si es un opel corsa city 1.0 cc por que lo conozco muy bien. con respecto a tu problema lo mas problable que haya fallado la culata con una probable desformacion en su zona de ajuste, por lo que podrias comenzar con medirle compresion a cada cilindro (14 a 16 bar) con esto puedes confirmar o descartar dicha falla importante es que midas con las tres bujias desmontadas.Te recomiendo que tengas mucho cuidado con la reparacion que haras por que es un motor que tiene muchos detalles de importancia y los repuestos son algo costosos. cuidado con la flexion de los ejes de levas y con la desformacion de la tapa frontal de distribucion.
escribenos para contarnos como va.
suerte...

Más
14 años 4 meses antes #14678 por repopis
Respuesta de repopis sobre el tema Se recalento y no arranca
Se trata de un Opel corsa (B) 1.0 12v 3 cilindros. Todavia no lo toque ya q esto paso el sabado pasado. Tengo pensado quitarle la culata y ver como esta la junta. si esta quemada cosa q seguro lo esta compare una culata en un desguace y esperemos q la parte baja del motor (ciguañal bielas pistones ect) no esten dañados. Tambien tendre q reparar el sistema de refrigeracion. Esperemos q no me de mucha caña. Los mantendre al tanto de como va la operacion y gracias por su apoyo. Saludos desde España.

Más
14 años 4 meses antes #14718 por repopis
Respuesta de repopis sobre el tema Se recalento y no arranca
Hola amigos, hoy levante el capot del corsa para empezae de algun modo a ver q hago. Le quite todo el juego del filtro de aire y primera sorpresa: manguera explotada!!! La manguera q va de la culata al radiador petada (aclaro que es la de arriba porque hay dos): Supongo q esa manguera esta conectada al termostato y tambien supongo q hay un problema (posiblemente termostato trabado) motivo del siniestro.
NESECITO MANUAL DE TALLER URGENTE!!! Si alguien lo tiene o sabe donde esta se lo agradeszo.
Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas