*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se recalento y no arranca

Más
14 años 3 meses antes #15434 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Se recalento y no arranca
hola que tal.
veo que has ido bien con el desarme del automovil.Me imagino que has desarmado como te di algunas indicaciones, desmontando elcarte de aceite la tapa frontal de distribucion y todos los accesorios correspondiente. La mejor manera de aprender es esta, desarmando, pero no aventures a pensar que todo lo que haces esta bien, ante cualquier duda escribe para que no tengas problemas posteriormente. otra cosa, espero queno sueltes los sectores dentados de los ejes de levas por que uno de ellos lleva uns pieza que va calada con el sensor de posicion de levas.
suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15438 por repopis
Respuesta de repopis sobre el tema Se recalento y no arranca
No toque ni los arboles de levas ni las valvulas e hice como me has dicho tu Victor, lo q si no quite el motor del coche porque no tengo medios para ello.
Archivo Adjunto:

Asi esta de momento, veremos como sigue. Saludos

Más
14 años 2 meses antes #15792 por repopis
Respuesta de repopis sobre el tema Se recalento y no arranca
El Corsa esta en marcha, esta mañana termine de montarlo y ya lo he arrancado, ahora tengo q volver a quitar el radiador porque cuando abre el termostato pierde agua.
Le he cambiado la junta de culata, retificar el plano de la culata y termostato nuevo.
Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas