Buscar en MDM

Boletín

bujias totalmente negras cosrsa evolution

Más
14 años 10 meses antes #15152 por manual-mecanica
bujias totalmente negras cosrsa evolution Publicado por manual-mecanica
hola colegas trabajo mucho con la inyeccion pero tengo un problema con un corsa evolution y es que las bujias las deja negras de combustible el caso es que el automovil se escaneo y no arrojo ningun codigo de falla los valores del sensor (map) estan bien y tambien baje los inyectores para limpiarlos y rebisarlos y se encuentran en buen estado la pregunta mia es que otro sensor me colocaria las bujias negras por que ya ler hice de todo y me sigue con el problema .gracias espero su pronta colaboracion

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #15154 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: bujias totalmente negras cosrsa evolution
Hola amigo,controla el sensor de temperatura que este dentro de los parametros y que la valvula del canister no este trabada abierta,cuentanos que descubres,saludos. :cheer:

Más
14 años 10 meses antes #15164 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: bujias totalmente negras cosrsa evolution
todos los sensores, pero lo mas provabe es que tengas un problema con el sensor de oxigeno y el sensor de tenperatura, checalos lo mas provable es que esten fuera de rango, son os dos mas comunes del corsa, y bien como dice jal el sensor de tenperatura en o chevrolet con sistema bosch son el culpable inmediato.

Más
14 años 10 meses antes #15245 por manual-mecanica
Primero vete por el principio y por lo mas facil, checa tus cables de bujias ya que con un cable que no funcione correctamente te echaria mucho humo, a veces las fallas mas complicadas sol las mas faciles de solucionar, nos cuentas como sigue.

Más
14 años 10 meses antes #15351 por manual-mecanica
estoy de acuerdo con que puede ser el sensor de oxigeno ami me paso algo similar y lo raro fue que no me lo marcaba el scaner pero al verificar en linea de datos ese sensor estaba fuera de rango lo reemplase y se normalizo el carro