*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

bujias totalmente negras cosrsa evolution

Más
14 años 3 meses antes #15152 por jhonsierra10
bujias totalmente negras cosrsa evolution Publicado por jhonsierra10
hola colegas trabajo mucho con la inyeccion pero tengo un problema con un corsa evolution y es que las bujias las deja negras de combustible el caso es que el automovil se escaneo y no arrojo ningun codigo de falla los valores del sensor (map) estan bien y tambien baje los inyectores para limpiarlos y rebisarlos y se encuentran en buen estado la pregunta mia es que otro sensor me colocaria las bujias negras por que ya ler hice de todo y me sigue con el problema .gracias espero su pronta colaboracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15154 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema bujias totalmente negras cosrsa evolution
Hola amigo,controla el sensor de temperatura que este dentro de los parametros y que la valvula del canister no este trabada abierta,cuentanos que descubres,saludos. :cheer:

Más
14 años 3 meses antes #15164 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema bujias totalmente negras cosrsa evolution
todos los sensores, pero lo mas provabe es que tengas un problema con el sensor de oxigeno y el sensor de tenperatura, checalos lo mas provable es que esten fuera de rango, son os dos mas comunes del corsa, y bien como dice jal el sensor de tenperatura en o chevrolet con sistema bosch son el culpable inmediato.

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15245 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema bujias totalmente negras cosrsa evolution
Primero vete por el principio y por lo mas facil, checa tus cables de bujias ya que con un cable que no funcione correctamente te echaria mucho humo, a veces las fallas mas complicadas sol las mas faciles de solucionar, nos cuentas como sigue.

Más
14 años 3 meses antes #15351 por Dexter23
Respuesta de Dexter23 sobre el tema bujias totalmente negras cosrsa evolution
estoy de acuerdo con que puede ser el sensor de oxigeno ami me paso algo similar y lo raro fue que no me lo marcaba el scaner pero al verificar en linea de datos ese sensor estaba fuera de rango lo reemplase y se normalizo el carro

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas