*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA

• pontumio
  • Avatar de pontumio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15297 por pontumio
RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA Publicado por pontumio
Hola a todos :
Vereis, tengo un problemilla desde hace unas semanas en mi coche (Renault Megane II, 16v 1.6, gasolina), que no es que afecte al funcionamiento del mismo, pero da bastante la lata.
El caso es que tanto al girar el volante con el coche parado, como una vez en marcha y sobre todo en terrenos bacheados se oye un ruido como de roze con la chapa en la zona de la rueda derecha delantera.
Lo he llevado a un taller pensando en problemas tanto de suspensión como de amortiguación y no me han encontrado ninguna pieza que digamos pudiese estar en mal estado. Han mirado por todos lados y no han localizado el problema. La última vez que estuve les dije que rociasen el interior de la rueda y todos los brazos que la unen al motor con un spray antihumedad, oxido, etc. y el ruido a desaparecido durante unos 8 días y ahora se vuelve a oir.
Un amigo me ha comentado que puede ser un problema de unas piezas/tacos de plástico o caucho que pueden ir en los brazos y que quizás se hallan gastado, no recuerdo su nombre porque creo que es en Inglés.
Quería saber si alguien ha pasado por algo parecido o le suena este problema y tienen alguna solución.
Muchas gracias por vuestra atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15305 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
ese ruido que sientes es metalica, como una canpanilla suave?, te pregunto porque al renaeult scenic y clio les pasa tambien pero es ruido de pastillas la lata anti ruido de atras que la une al caliper.

• pontumio
  • Avatar de pontumio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15353 por pontumio
Respuesta de pontumio sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
El ruido a que te refieres como de campanilla o también podría asemejarse a unas llaves rozando unas con otras, lo tuve en un primer momento al mismo tiempo que el otro al que hago referencia, pero al poco tiempo desapareció solo.

El ruido que más me preocupa es el que te digo, es como cuando un muelle se oxida y chirria al estirarlo, pero con la particularidad de que suena como si rozase contra la carroceria en su lado de la rueda derecha.

• gonzaaudi
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15354 por gonzaaudi
Respuesta de gonzaaudi sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
el ruido te lo hace cuando hace calor aun mas?podrian ser los silenblocks de los brazos de suspension o de la barra estabilizadora,suelen sonar mas cuando hace calor y por eso en el taller no localizaron la averia.

Más
14 años 3 meses antes #15358 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
revisale el protector del disco de freno que posiblemente se haya metido alguba piedra o puede ser las pastillas gastadas

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas