Hola a todos :
Vereis, tengo un problemilla desde hace unas semanas en mi coche (Renault Megane II, 16v 1.6, gasolina), que no es que afecte al funcionamiento del mismo, pero da bastante la lata.
El caso es que tanto al girar el volante con el coche parado, como una vez en marcha y sobre todo en terrenos bacheados se oye un ruido como de roze con la chapa en la zona de la rueda derecha delantera.
Lo he llevado a un taller pensando en problemas tanto de suspensión como de amortiguación y no me han encontrado ninguna pieza que digamos pudiese estar en mal estado. Han mirado por todos lados y no han localizado el problema. La última vez que estuve les dije que rociasen el interior de la rueda y todos los brazos que la unen al motor con un spray antihumedad, oxido, etc. y el ruido a desaparecido durante unos 8 días y ahora se vuelve a oir.
Un amigo me ha comentado que puede ser un problema de unas piezas/tacos de plástico o caucho que pueden ir en los brazos y que quizás se hallan gastado, no recuerdo su nombre porque creo que es en Inglés.
Quería saber si alguien ha pasado por algo parecido o le suena este problema y tienen alguna solución.
Muchas gracias por vuestra atención.