- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
- pontumio
- Autor del tema
- Invitado
14 años 3 meses antes #15713
por pontumio
Respuesta de pontumio sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
De los silenblocks me ha hablado un amigo, y será lo próximo que les diga a los del taller cuando vuelva. A ver si es eso, pero no tengo claro que tenga algo que ver el calor, aunque sí que me lo han comentado. Por el calor me ha salido un ruido en una puerta trasera, pero eso no me importa al no encontrarse en una parte mecánica.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pontumio
- Autor del tema
- Invitado
14 años 3 meses antes #15714
por pontumio
Respuesta de pontumio sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
He cambiado hace relativamente pronto las pastillas de freno de las ruedas delanteras y además me dijeros que los discos todavía no necesitaban cambiarse porque estaban en buen estado, por eso un poco descarté que tuviese reláción con esas piezas, aunque al no saber concretamente el motivo, no se puede descartar nada.
En el taller me comentaron en una ocasión lo de la temperatura, y si fuese el motivo, solo tendría que esperar a que bajasen lo suficiente como para comprobarlo.
Otro comentario menciona lo de los silenblocks, pero creo que son varias las piezas que pueden llevar algo de goma o caucho y habría que adivinar cual falla (perdonad mi ignorancia si me equivoco en algo, pero obviamente la mecánica no es lo mio). Gracias por vuestros comentarios
En el taller me comentaron en una ocasión lo de la temperatura, y si fuese el motivo, solo tendría que esperar a que bajasen lo suficiente como para comprobarlo.
Otro comentario menciona lo de los silenblocks, pero creo que son varias las piezas que pueden llevar algo de goma o caucho y habría que adivinar cual falla (perdonad mi ignorancia si me equivoco en algo, pero obviamente la mecánica no es lo mio). Gracias por vuestros comentarios
- IREPAN2008
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 3 meses antes #15733
por IREPAN2008
Respuesta de IREPAN2008 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
echale aceite (3 en 1 o similar) a los silenblocks que veas y prueva a ver si el ruido desaparece
- eddie13
- Invitado
14 años 2 meses antes #15760
por eddie13
Respuesta de eddie13 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
HOLA POR LO QUE LEI PUEDE SER LO QUE EN COSTA RICA LLAMAMOS ROTULAS DE DIRECCION PUED QUE A LA HORA DE REVISARLAS SE VAEN BIEN PERO EN MUCHOS CASOS LA ROTULA INTERNAMENTE ESTA SECA O SIN GRASA PRODUCIENDO UN SONIDO AL GIRAR LA DIRECCION YA SEA PARADO O EN MARCHA EL CARRO!!!! Y A LA HORA Q ROCIASTE LA SUSPENCION SE CALMO EL RUIDO AL LUBRICARSE LA ROTULA O BIEN PUEDEN SER LOS SILENTBLOCKS PERO ESTOS SI ESTAN DAÑADOS NO SONARIAN AL GIRAR LA DIRECCION POR QU EN ESE MOMENTO NO ACTUAN !!!!! AHI ME CONTAS COMO TE FUE!!!!
- ROJAS CAICEDO
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
14 años 2 meses antes #15761
por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
mandale a cambiar todos los cauchos de las tigeras que estan resecos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca