*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA

• pontumio
  • Avatar de pontumio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15713 por pontumio
Respuesta de pontumio sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
De los silenblocks me ha hablado un amigo, y será lo próximo que les diga a los del taller cuando vuelva. A ver si es eso, pero no tengo claro que tenga algo que ver el calor, aunque sí que me lo han comentado. Por el calor me ha salido un ruido en una puerta trasera, pero eso no me importa al no encontrarse en una parte mecánica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• pontumio
  • Avatar de pontumio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15714 por pontumio
Respuesta de pontumio sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
He cambiado hace relativamente pronto las pastillas de freno de las ruedas delanteras y además me dijeros que los discos todavía no necesitaban cambiarse porque estaban en buen estado, por eso un poco descarté que tuviese reláción con esas piezas, aunque al no saber concretamente el motivo, no se puede descartar nada.
En el taller me comentaron en una ocasión lo de la temperatura, y si fuese el motivo, solo tendría que esperar a que bajasen lo suficiente como para comprobarlo.
Otro comentario menciona lo de los silenblocks, pero creo que son varias las piezas que pueden llevar algo de goma o caucho y habría que adivinar cual falla (perdonad mi ignorancia si me equivoco en algo, pero obviamente la mecánica no es lo mio). Gracias por vuestros comentarios

Más
14 años 3 meses antes #15733 por IREPAN2008
Respuesta de IREPAN2008 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
echale aceite (3 en 1 o similar) a los silenblocks que veas y prueva a ver si el ruido desaparece

• eddie13
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15760 por eddie13
Respuesta de eddie13 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
HOLA POR LO QUE LEI PUEDE SER LO QUE EN COSTA RICA LLAMAMOS ROTULAS DE DIRECCION PUED QUE A LA HORA DE REVISARLAS SE VAEN BIEN PERO EN MUCHOS CASOS LA ROTULA INTERNAMENTE ESTA SECA O SIN GRASA PRODUCIENDO UN SONIDO AL GIRAR LA DIRECCION YA SEA PARADO O EN MARCHA EL CARRO!!!! Y A LA HORA Q ROCIASTE LA SUSPENCION SE CALMO EL RUIDO AL LUBRICARSE LA ROTULA O BIEN PUEDEN SER LOS SILENTBLOCKS PERO ESTOS SI ESTAN DAÑADOS NO SONARIAN AL GIRAR LA DIRECCION POR QU EN ESE MOMENTO NO ACTUAN !!!!! AHI ME CONTAS COMO TE FUE!!!!

Más
14 años 2 meses antes #15761 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA DERECHA
mandale a cambiar todos los cauchos de las tigeras que estan resecos ;)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas