*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA URGENTE KIA SPORTAGE 2000

• chepe777
  • Avatar de chepe777 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15622 por chepe777
Respuesta de chepe777 sobre el tema AYUDA URGENTE KIA SPORTAGE 2000
Les cuento, hoy sali a probar el carro, lo corri como 20kms, y todo bien, pero se me ha encendido la luz del check ingine, no se si esto tendra que ver con el rely y los fuses que se cambiaron, de igual forma el carro no me fallo, algo que he notado es que las luces del tablero las miro bajas y por ejemplo cuando coloco las luces de via, toda la luz del tablero parpadea al son de las luces de via, que podria ser esto ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15629 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA URGENTE KIA SPORTAGE 2000
ese es un problema de tierra en la parte electronica cuando tienes mala tierra pasa eso, es lo mismo que te dije anteriormente, una mala tierra despues de un tiempo comiensa a quemar componentes.

• chepe777
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15632 por chepe777
Amigo, gracias por tus comentarios me han sido muy utiles, queria una ayuda mas, lastimosamente en mi pais no hay muy buenos mecanicos electricos que digamos, y los que son regulares cobran carisimo

Me podrias ayudar con algun diagrama de que cables necesitan estar a tierra, en que parte del motos deberian estar estos, asi como los de la bomba de gasolina, no presisamente para hacerlo yo, pero por lo menos validar lo que el mecanico me diga cuando lo este revisando y saber mas o menos de lo que esta hablando.

agradeceria mucho tu ayuda, ya que necesito llevarlo al mecanico manana, para evitar que algo mas grave pase.

Más
14 años 3 meses antes #15686 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA URGENTE KIA SPORTAGE 2000
todos los conectores electricos de lo autos o casi todos en realidad tienen un cable ya sea de color negro que indica masa, este cable puedes encontrarlo con un teste o una lampara de prueba lo encuentras y lo pones a chasis con un perno cualquiera y ya tienes tierras buenas, squema de ese vehiculo no tengo pero con ese dato cualquier persona con una nosion basica de electricidad lo puede hacer. suerte saludos y un abraso.

• chepe777
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15699 por chepe777
les comento, hoy fui al mecanica a realizar el cambio del aceite de la caja automatica de mi kia, resulta que el aceite estaba totalmente mal, y la caja estaba empezando a danarse, por suerte todavia estaba a tiempo, tambien le cambie el filtro de la caja automatico

tambien decidi cambiar el filtro de aire y mi sorpresa fue bastante al ver el estado del filtro anterior, totalmente sucio y obstruido, le adjunto algunas fotos, que opinan. ??

Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas