con relacion a tu duda,no me consume anticongelante, me imagino que era como me decias, por el clima frio es que me sacaba esa agua, el moflero me comento que el catalizador lo que hacia era colentar y convertir el gas en agua y por eso se me estaba oxidando el silenciador, pero noto que el olor ahi sigue, solo lo siento cuando prendo el carro por las mañanas, en una ocasion le pregunte a un ingeniero por que la camioneta de un amigo huele mal despues de un tiempo con el motor prendido se siente un olor fetido, y el me contesto que era el sensor de oxigeno, no se si le atino o no, la camioneta es una ranger ford, modelo 94 americana, ahora que el chevy de mi mujer tambien olia mal pero este olia a gasolina cruda como si estubiera tirandola, pero ese el problema era el canister, lo que hise fue lo mas comodo para mi bolsillo le toponie las mangueras, jaja por cierto me mandaron un manual de como fabricar un ahorador de gasolina luego te mando el manual para que lo veas a ver si te gusta y te animas a fabricar uno para tu carro, a un no lo he leido bien pero es como una manguera e imanes