*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aceite en el agua en motor diesel del renoult clio

• jorge ortiz
  • Avatar de jorge ortiz Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16425 por jorge ortiz
hola tengo un renoult clio diesel 1.9 frances, el problema que tengo es que se me pasa aceite al agua, ya cambie la tapa de cilindro y persiste el problema, antes calentaba ahora no lo hace pero sigue pasando aceite al agua. por favor si alguien sabe donde puedo encontrar un esquematico del motor donde figuren los tapones del block, pienso que posiblemente alguno se halla oxidado. cualquier ayuda sera bien recibida muchas gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16428 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
hola jorge, al igual que el post anterior de otro usuario, te recomiendo sobretodo en franceses que mires donde esta el filtro de aceite, si lleva incorporado un intercambiador de calor, si es asi puentea sus manueras y saltate este intercambiador y prueba asi, es muy comun que esa falla se presente por culpa de este elemento, sobretodo en los peugeot, renault y citroen, suelen poner este componente, checa y avisame.

Más
14 años 1 mes antes #16432 por 123diesel
Respuesta de 123diesel sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
Buenas tarde
Verificate si tiene oil cooler y también tiene que verificar el timing Gear o tapa troncar de piñones del tiempo

Más
14 años 1 mes antes #16511 por online0008
Respuesta de online0008 sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
hola,segurisimo tienes que cambiar junta culata,saludos

Más
13 años 10 meses antes #18515 por lstim
Respuesta de lstim sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
hola jorge estoy de acuerdo con la ultima respuesta, cambia la junta de la culata

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 59 minutos