*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aceite en el agua en motor diesel del renoult clio

Más
12 años 5 meses antes #35462 por supercarry
Respuesta de supercarry sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
Hola, te cuento, hice el Bypass a las mangueras que van al enfriador, osea anule en enfriador, luego hice andar al motor durante media hora y el aceite no tiene ni una gota de agua. ahora esperare a ver si le sale aceite por el enfriador.

los mantendre informados

gracias por tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35463 por supercarry
Respuesta de supercarry sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
hola Pingofo,
mi camioneta es una Peugeot Partner petrolera año 2005, lleva enfriador de aceite.

lo que mas me produce extrañeza es el color y estado del "aceite " que le salio por la boca del recipiente del agua, es de color gris grafito y su estado como una crema, uno espera que sea color te con leche y liquido pero no es asi.

te agradezco tu respuesta.

Más
12 años 5 meses antes #35482 por pingofo
Respuesta de pingofo sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
Cuántos kilómetros tiene?
Qué motor lleva? .- DW8 ó XUD
Tiene turbo?
Lo que te aparece en la boca del vaso expansor se puede decir que sea una especie de "babas" blanquecinas?
Si las limpias ó recoges..... se vuelven a producir?
Bueno.... en fín... de antemano pido disculpas por que me gustaría poder ayudar más al personal pero el tiempo es oro. NO ME GUSTA PARECER RAPPEL PERO LO QUE EXPONES AQUÍ TIENE PINTA DE JUNTA DE CULATA.¡¡Pero conste que sin verlo no se puede asegurar!!!.

Más
12 años 5 meses antes #35504 por huipi
Respuesta de huipi sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
de verdad es importante tu acotacion pingofo este bencinero es un clio año 2000 8 valvulas 1000 cc.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 59 minutos