- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
- supercarry
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35462
por supercarry
Respuesta de supercarry sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
Hola, te cuento, hice el Bypass a las mangueras que van al enfriador, osea anule en enfriador, luego hice andar al motor durante media hora y el aceite no tiene ni una gota de agua. ahora esperare a ver si le sale aceite por el enfriador.
los mantendre informados
gracias por tu respuesta
los mantendre informados
gracias por tu respuesta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supercarry
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35463
por supercarry
Respuesta de supercarry sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
hola Pingofo,
mi camioneta es una Peugeot Partner petrolera año 2005, lleva enfriador de aceite.
lo que mas me produce extrañeza es el color y estado del "aceite " que le salio por la boca del recipiente del agua, es de color gris grafito y su estado como una crema, uno espera que sea color te con leche y liquido pero no es asi.
te agradezco tu respuesta.
mi camioneta es una Peugeot Partner petrolera año 2005, lleva enfriador de aceite.
lo que mas me produce extrañeza es el color y estado del "aceite " que le salio por la boca del recipiente del agua, es de color gris grafito y su estado como una crema, uno espera que sea color te con leche y liquido pero no es asi.
te agradezco tu respuesta.
- pingofo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35482
por pingofo
Respuesta de pingofo sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
Cuántos kilómetros tiene?
Qué motor lleva? .- DW8 ó XUD
Tiene turbo?
Lo que te aparece en la boca del vaso expansor se puede decir que sea una especie de "babas" blanquecinas?
Si las limpias ó recoges..... se vuelven a producir?
Bueno.... en fín... de antemano pido disculpas por que me gustaría poder ayudar más al personal pero el tiempo es oro. NO ME GUSTA PARECER RAPPEL PERO LO QUE EXPONES AQUÍ TIENE PINTA DE JUNTA DE CULATA.¡¡Pero conste que sin verlo no se puede asegurar!!!.
Qué motor lleva? .- DW8 ó XUD
Tiene turbo?
Lo que te aparece en la boca del vaso expansor se puede decir que sea una especie de "babas" blanquecinas?
Si las limpias ó recoges..... se vuelven a producir?
Bueno.... en fín... de antemano pido disculpas por que me gustaría poder ayudar más al personal pero el tiempo es oro. NO ME GUSTA PARECER RAPPEL PERO LO QUE EXPONES AQUÍ TIENE PINTA DE JUNTA DE CULATA.¡¡Pero conste que sin verlo no se puede asegurar!!!.
- huipi
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
12 años 5 meses antes #35504
por huipi
Respuesta de huipi sobre el tema aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
de verdad es importante tu acotacion pingofo este bencinero es un clio año 2000 8 valvulas 1000 cc.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca