Buscar en MDM

Boletín

aceite en el agua en motor diesel del renoult clio

Más
14 años 8 meses antes #16425 por manual-mecanica
hola tengo un renoult clio diesel 1.9 frances, el problema que tengo es que se me pasa aceite al agua, ya cambie la tapa de cilindro y persiste el problema, antes calentaba ahora no lo hace pero sigue pasando aceite al agua. por favor si alguien sabe donde puedo encontrar un esquematico del motor donde figuren los tapones del block, pienso que posiblemente alguno se halla oxidado. cualquier ayuda sera bien recibida muchas gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #16428 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
hola jorge, al igual que el post anterior de otro usuario, te recomiendo sobretodo en franceses que mires donde esta el filtro de aceite, si lleva incorporado un intercambiador de calor, si es asi puentea sus manueras y saltate este intercambiador y prueba asi, es muy comun que esa falla se presente por culpa de este elemento, sobretodo en los peugeot, renault y citroen, suelen poner este componente, checa y avisame.

Más
14 años 8 meses antes #16432 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: aceite en el agua en motor diesel del renoult clio
Buenas tarde
Verificate si tiene oil cooler y también tiene que verificar el timing Gear o tapa troncar de piñones del tiempo

Más
14 años 8 meses antes #16511 por manual-mecanica
hola,segurisimo tienes que cambiar junta culata,saludos

Más
14 años 5 meses antes #18515 por manual-mecanica
hola jorge estoy de acuerdo con la ultima respuesta, cambia la junta de la culata