*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sobrecalentamiento SUZUKI Jimmy 2005

Más
14 años 1 mes antes #16502 por Romanini
Sobrecalentamiento SUZUKI Jimmy 2005 Publicado por Romanini
Estimados Amigos,

Solicito su ayuda, desde hace dos años que compre mi Jimmy tiene el problema de que se sobrcalienta el motor cuando tengo que subir una calle empinada ó cuando por motivos del transito de vehiculos permanezco inmovil durante varios minutos y no paso de la primera, en condiciones normales no calienta. A la fecha le he cambiado el termostato y el Fan Clutch ya le di el mantenimiento correspondiente a los 80.000 Km y sigue el asunto.
Ahora el mecánico me indica que puede ser necesario baquetear el radiador (limpieza profunda.
Qué sera lo que le pasa? Por lo demas es un excelente auto.

Gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Mr.campeon 12
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16506 por Mr.campeon 12
Respuesta de Mr.campeon 12 sobre el tema Sobrecalentamiento SUZUKI Jimmy 2005
efectivamente tienes que darle una sondeada (limpieza)al radiador..........suerte

Más
14 años 1 mes antes #16510 por online0008
Respuesta de online0008 sobre el tema Sobrecalentamiento SUZUKI Jimmy 2005
hola,compi,miralo que ventilador funciona?,si funciona miralo tambien bomba de agua puede ser algun fallo de bomba de agua o miralo termocontacto esta encima de radiador de refrigeracion,una pieza mas o menos como una bujia apretada en el radiador,verifica tambien si todo estos bien miralo junta culata puedeser algun perdida de refrigerante.saludos

Más
14 años 1 mes antes #16516 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Sobrecalentamiento SUZUKI Jimmy 2005
tienes que checar bien yo vi dos suzukis gran vitara, que andaban bien pero se calentaban cuando los exsijias mucho, suvidas pronunciadas o tacos muy extensos y ambos tenian una fisura en el multiple de admision y como es refrigerado por agua perdian agua por ahy, el datelle es que solo se veia en el momento mismo del calento porque el agua se secaba de inmediato por la tenperatura de motor, pero prueba lo que ya te dijieron y al ultimo checa esto.

Más
14 años 1 mes antes #16528 por Romanini
Respuesta de Romanini sobre el tema Sobrecalentamiento SUZUKI Jimmy 2005
Gracias por sus estimables consejos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas