*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con laluz de los frenos

Más
14 años 1 mes antes #16515 por almaden68
problemas con laluz de los frenos Publicado por almaden68
(opel zafira 2000 dti 100cv año 2002) hola un saludo a tod@s . tengo un problema con las luces de frenos no me funciona ningunas he mirado la entrada del raton y tiene tension, el raton tiene circuito abierto cuando esta el pedal en reposo o sea que deja pasar corriente y cerrado cuando acciono el pedal o sea no deja pasar corriente supuestamente el raton ira de esa manera bueno lo he conprobado atras en las luces y no llega tension me gustaria saber si el raton o interructor pasa por algun modulo y cual seria su falla´me gustaria si alguien me pudiera facilitar un esquema electrico de este coche muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16517 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con laluz de los frenos
checa los fusibles primero.

Más
14 años 1 mes antes #16519 por almaden68
Respuesta de almaden68 sobre el tema problemas con laluz de los frenos
hola en principio darte las gracias por contestar
he mirado los fusibles y estan bien
lo que no se es si la salida de la alimentacion del raton pasa por el modulo
no tengo el esquema electrico de la luces del freno para poder ver si pasa por el modulo electronico
si tu lo tubiera porfavor dimelo o si te ha pasado esto alguna vez muchas gracias

Más
14 años 1 mes antes #16520 por almaden68
hola en principio darte las gracias por contestar he mirado los fusibles y estan bienlo que no se es si la salida de la alimentacion del raton pasa por el modulo no tengo el esquema electrico de la luces del freno para poder ver si pasa por el modulo electronico si tu lo tubiera porfavor dimelo o si te ha pasado esto alguna vez muchas gracias

Más
14 años 1 mes antes #16521 por almaden68
hola en principio darte las gracias por contestar he mirado los fusibles y estan bien lo que no se es si la salida de la alimentacion del raton pasa por el modulo no tengo el esquema electrico de la luces del freno para poder ver si pasa por el modulo electronico si tu lo tubiera porfavor dimelo muchas gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas