*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO

Más
14 años 1 mes antes #16909 por calexgg
HOLA A TODOS, MI PROBLEMA ES QUE EL VELOCIMETRO DE MI JETTA VR6 97 NO FUNCIONA SE QUEDA COMO PEGADO EN CERO , HAY VECES QUE SI FUNCIONA PERO APAGO EL CARRO Y CUANDO LO ENCIENDO YA NO FUNCIONAN NI EL VELOCIMETRO NI EL TACOMETRO,QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI ES UN FUSIBLE O ALGUN SENSOR ...ESTOY DESESPERADO :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16921 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
no dices el año de tu jetta, dependiendo de eso ees la accion a tomar, pero por lo jeneral el velocimetro en vehiculos nuevos lo comanda un sensor de velocidad, el tacometro por lo general es comandado por el alternador o algun comente de alta revolucion, en general no es mecanico si no electrico el problema.

Más
14 años 1 mes antes #16946 por calexgg
Respuesta de calexgg sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
el año de mi jetta es 1997, sera electrico el problema, me podrias decir en que parte se encuentra ubicados los censores que me dices, no tienes ilustraciones o algo asi,

• Lancer UY
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16985 por Lancer UY
Respuesta de Lancer UY sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
Hola, yo tengo un problema parecido, pero tengo un Mitsubishi Lancer 1997. Mi problema se genera luego de circular por 30 minutos, o cuando dejo el auto al sol por tiempo prolongado:blink:
Evidentemente el calor dilata algo que me deja sin velocímetro, el tacómetro y el odómetro

Más
14 años 2 semanas antes #17239 por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
hola yo tenia el problema con mi golf y le cambie el alternador y ya funciona :laugh:
bien

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas