*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO

Más
14 años 2 semanas antes #17242 por gamerito
Respuesta de gamerito sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
el velocimetro va en la caja de cambios en la salida del diferencial hacia los palieres.i el tacometro deberia de ir en el volante de inercia.deberia de tener un sensor que sirve par ael encendido del coche y tambien para medir las rpm del vehiculo....tambien te recomiendo q revises el cuadro puesto que el fallo es de los 2 y no de uno solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #20140 por felipemx
Respuesta de felipemx sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
hola yo tengo un vw jetta 96 y me pasa lo mismo cuando apago el auto y lo eciendo el velocimetro y el tacometro empiezan a parpadear marcando ambas 0
el otro dia despues de revisar conexiones me consegui otro tablero de un vw jetta 98 y cuando se lo instale funcino todo a la perfeccion

Más
13 años 1 semana antes #28416 por ofy2005
Respuesta de ofy2005 sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
Hola amigo, yo tengo el mismo problema, con un mitsubishi lancer 1998, cuando enciendo el carro el tacometro funciona pero cuando corro mas o menos 30 minutos se apaga, al igual que cuando el auto esta estacionado por tiempo prolongado al sol pasa lo mismo... aun no has encontrado la solucion a este problema que podra ser? saludos....

Más
13 años 5 días antes #28481 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
amigo checa las conecciones a tierra por ay a de anadar tu problema, por lo que dices l temperatura puede estar afectando la coneccion y esto generalmente es con la tierra

Más
12 años 2 meses antes #37456 por Lancerillo
Respuesta de Lancerillo sobre el tema PROBLEMAS CON EL TACOMETRO Y VELOCIMETRO
Amigos... yo tengo el mismo problema en mi Lancer, ojala alguien tenga la solución precisa...
gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas