*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13

Más
13 años 7 meses antes #20724 por tazmania19725
necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13 Publicado por tazmania19725
:laugh: hola amigos foreros, requiero su ayuda para lo siguiente, hace aproximadamente 4 meses empece a armar un motor de nissan sentra e16 b13 americano modelo 1984, pero con el paso de estos dias se me olvido como van conectadas las mangueras que salen de la bomba de gasolina que es mecanica, y en los manuales que tengo no viene nada relacionado con la coneccion que llevan, asi que agradecere a quien me muestre fotos de un motor similar sin la tapa del filtro del aire y desde diferentes angulos para ver como van las mangueras de esta bomba mecanica, ya que tiene 3 entradas pero dos no se (no me acuerdo :P) como van, espero poder contar con su ayuda y esoy al pendiente, gracias y buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38093 por pernoctador
Respuesta de pernoctador sobre el tema necesito fotos de motor e16 nissan sentra b13
HOLA HOY SUBI EL MANUAL DEL NISSAN SENTRA E16 FIJATE SI ESE TE SIRVE SALUDOS
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tazmania19725, el_tutan, jdga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas