Buscar en MDM

Boletín

sensor de temperatura

Más
14 años 2 meses antes #20750 por manual-mecanica
sensor de temperatura Publicado por manual-mecanica
Hola recientemente micarro (plymouth neon 2000) marco el check engine light le pase el scaner y salio el sensor de oxygeno y el de temperatura ya puse el de oxygeno pero no se donde va el de temperatura no lo puedo encontrar alguien que me pueda decir donde esta se lo agradesco .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20765 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: sensor de temperatura
por lo general esta montado en la culata o en el cuerpo de agua donde esta el termostato, deviera ser un conector de dos cables ya que es una sonda ntc

Más
14 años 2 meses antes #20872 por manual-mecanica
GRACIAS KIKEMEC por tu pronta respuesta pero ya lo encontre esta pegado a lado derecho del motor debajo del filtro de aire y la bateria , pero tengo una duda aver si me ayudan como dije ya le cambie el sensor de oxygeno y el de temperatura pero mi carro tiembla cuando lo prendo en frio y no marca la temperatura en el tablero ,, aunque ya no me marca el checkengine que podra ser habre puesto mal el sensor o k pex?

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #20873 por manual-mecanica
a qui les dejo donde esta el sensor por si a alguien le sirve
Última Edición: 14 años 2 meses antes por .

Más
14 años 2 meses antes #20888 por manual-mecanica
amigo efectivamente esta montado en la culata por la foto que muestras, pero hojo el sensor por lo general no manda señal al tablero eso lo hace otro conector que es de un solo cable kisas lo pasate a llevar si no lo tiene el compu lo hace en funcion del sensor, pero lo del relenti irregular y lo del reloj, da paso a creer que el sensor no corresponde a tu modelo, checa bien que sea el mismo, lo otro es ke el sangrado del vehiculo no este correctamente realizado.