Buscar en MDM

Boletín

renault master 2.2 dci 90 no arranca en caliente

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #22911 por manual-mecanica
renault master 2.2 dci 90 no arranca en caliente Publicado por manual-mecanica
alguien podria decirme a que es debido
en frio no me da ningun problema
esto me sucede siempre que llega altas temperaturas
Última Edición: 14 años 1 semana antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #22912 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: renault master 2.2 dci 90 no arranca en caliente
gracias al bendito gasoil que tenemos en nuestro pais que muchos no saben que el 5% esta diluido con biodiesel, por problemas de costos, y el biodiesel ES MORTAL en sistemas de inyeccion common rail.
Como tu problema ya resolvi varios casos, se desgasta internamente la bomba de alta presion y en caliente no llega a mantener la presion que necesita para el arranque, los restos de lo q se va desprendiendo de esta es lo que te provoca que se tranquen o rompan los inyectores.
cambia directamente la bomba junto con la valvula reguladora de presion.
saludos

Más
14 años 1 semana antes #22929 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: renault master 2.2 dci 90 no arranca en caliente
saves seria bueno si nos dieran un poco mas de datos ya que si tu motor es diesel en caliente deveria partir mas facil que en frio, pero nesecitamos ruidos y cosas asi, puesto que yo con un problema similar cambie el arranque y se soluciono, pero en otros casos han sido inyectores o bomba como dice el compañero, danos mas datos suerte.

Más
14 años 3 días antes - 14 años 3 días antes #23092 por manual-mecanica
mi motor es diesel, y cuando llega el verano por motivo que desconozco y llevas un rato con la furgoneta en marcha es cuando deja de arrancar esperas unas dos horas y vuelve a arrrancar. no me hace ningun ruido solamente que le he notado que el arranque no es a la primera.
Última Edición: 14 años 3 días antes por .

Más
14 años 3 días antes #23093 por manual-mecanica
la furgoneta la he llevado a un bombero y me ha descartado por completo todo el sistema de inyección, me argumenta que es un fallo electrico y que la lleve a la remault.
y sera lo que haga finalmente pues la he llevado a varios talleres y lo unico que han hecho hasta ahora es sacarme dinero