*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

distribución opel astra 17 td

Más
16 años 2 meses antes #2448 por rafarange
distribución opel astra 17 td Publicado por rafarange
Un saludo a todo el foro, me gustaría saber si en caso de se rompa la correa de distribución de un opel astra 1.7 td del 94 , los pistones llegarían a tocar las válvulas, ya que en otros modelos de gasolina de esta marca, no lo hacen , muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2452 por tecn357
Respuesta de tecn357 sobre el tema distribución opel astra 17 td
Hola a todos, asi es compañero, cuando se rompe la correa el arbol de levas y la bomba injectora se detienen, sin embargo el cigueñal sigue girando hasta que un piston sube en algun cilindro en el cual quedo abierta una valvula, y alli puede suceder cualquier cosa, se tuerce o se rompe la valvula o el piston.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2455 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema distribución opel astra 17 td
no se pq dice que en los de gasolina si se rompe la correa de distribucion no pasa nada¿? yo conozco como van los de gasoil pero los de gasolina no se si llevaran una cadena o no se ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2456 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema distribución opel astra 17 td
no se pq dice que en los de gasolina si se rompe la correa de distribucion no pasa nada¿? yo conozco como van los de gasoil pero los de gasolina no se si llevaran una cadena o no se ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2464 por rafarange
Respuesta de rafarange sobre el tema distribución opel astra 17 td
Gracias de antemano por interesaros en mi consulta. El tema es que hay motores de opel de principios de los 90 (que yo sepa) , 1.6 , 1.8, etc. , de gasolina, que aunque se rompa la correa de distribución, el motor no corre peligro , ya que los pistones no llegan a tocar las vávulas. Es colocar de nuevo correa , tensor y rodamiento nuevo y a funcionar. Mi consulta es si también en el modelo 1.7 td del 94, el motor está diseñado de la misma forma y no hay peligro para las vávulas en caso de rotura de la correa de distribución. Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".