*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

distribución opel astra 17 td

Más
16 años 2 meses antes #2479 por tecn357
Respuesta de tecn357 sobre el tema distribución opel astra 17 td
Hola de nuevo a todos. La causa dede que en los diesel se rompa algo siempre es que estos poseen una relacion de compresion mucho mas alto que los de gasolina, y para conseguir esto la camara de compresion de la tapa donde estan alojados las valvulas debe ser de menor volumen, y eso hace que los pistones y las valvulas esten muy cerca uno de otro y una perdida de sincronizacion hace que se toquen. Yo tengo un Isuzu Gemini 1.7TD que es el mismo motor de el opel 1.7TD, y ya me sucedio que una vez se engrano el ruleman del tensor y logicamente se tranco salio de sincronizacion y se torcio una valvula.
Tambien otras marcas con motor diesel se rompen algo toyota 1C rompe el arbol de levas, mitsubishi RVR rompe balancines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2496 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema distribución opel astra 17 td
Correcto, el motor T4EE1 (1.7TD Isuzu) rompe válvulas como se parta la correa o se salte de diente.

sin embargo los gasolina ocho válvulas C20NE, C18SEH, C13SB etc no rompían porque la cámara de compresión dejaba el suficiente espacio como para que no se tocaran las válvulas cuando los pistones subían.

De todos modos esto no pasaba siempre ya que dependiendo de cómo se quedara el árbol de levas había veces que jodía alguna válvula.

Un saludo. Y esos sí que eran coches... jaajaja no los de ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2507 por rafarange
Respuesta de rafarange sobre el tema distribución opel astra 17 td
Muchas gracias por vuestras respuestas, era lo que me temía... , como bien dices, lo de antes si que eran coches para durar ... Un saludo y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".