*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Galloper Hyundai opiniones

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #26390 por Jorge, F
Galloper Hyundai opiniones Publicado por Jorge, F
Hola Muchachos...!!

Hace poco adquiri mi primer vehiculo 4x4, una Galloper impecable 1998 con 100.000 reales.
Como no conocia el vehiculo, antes de concretar la compra busque opiniones por varios lados y no encontre muchas, de cualquier forma la compre y la verdad que estoy muy conforme con la robustes, confort y versatilidad del vehiculo, el uso que le doy es como vehiculo para moverme dentro de la ciudad con el trabajo y los fines de semana a bajar a la playa con un velero tipo pampero enganchado atras, y obiamente algunas vueltas por los medanos con los pibes...
Es por eso que armo este lugarcito para dejar opiniones y consejos de buena fe, que a alguien puedan servirle... :sick:
Última Edición: 13 años 2 meses antes por Jorge, F.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #26417 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Galloper Hyundai opiniones
es buena maquina por general trae conponentes mitsubishi, lo unico malo dependera si es la diesel o la vencinera, pero en general la pana de ese vehiculo es que las culatas se parten en medio en el cilindro dos o en el tres es como lo unico malo que tiene obio el cuidado y mantecion es muy importante pero es una buena maquina.

Más
13 años 1 mes antes #26430 por Jorge, F
Respuesta de Jorge, F sobre el tema Galloper Hyundai opiniones
Gracias por el dato..!!

Me comentaron de ese problema, que tambien dependia de la conduccion (por ejemplo en ruta no mas de 110 o 120 Km/h).
Otro "posible" problema, me comentaron, es la 5ª marcha...Siempre arriba de 95 km/h..despues es un tractor..!!

Más
13 años 1 mes antes #26461 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Galloper Hyundai opiniones
es verdad es por culpa del pasador del piñon son muy delgados, jajja y toman mucha olgura.

Más
13 años 1 mes antes #26485 por alvaro cruz cruz
Respuesta de alvaro cruz cruz sobre el tema Galloper Hyundai opiniones
hola aqui en costa rica esos carros son muy comunes y nunca he oido el chisme de q parten en dos el cabezote eso es nuevo para mi...eso si si se fuga el agua al igual q cuelquier otro motor se le hacen reventaduras ,... no se si son como los de aqui ..son turbo intercooler ,baratos,rapidos( ademas de q los 4x4NOson para correr),,traen el mismo motor de mitsubishi L200....no son una gran cosa pero precio-rendimiento es muy bueno.....listo!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas