*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Galloper Hyundai opiniones

Más
13 años 1 mes antes #26509 por Jorge, F
Respuesta de Jorge, F sobre el tema Galloper Hyundai opiniones
Gracias Alvaro..!! Saludos desde Argentina...!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37579 por Pablo muñoz m
Respuesta de Pablo muñoz m sobre el tema Galloper Hyundai opiniones
Hola a todos. soy de Costa rica, tengo un galloper 2001 tiene 11 años conmigo he sido el único dueño, no es exceed ni tiene intercooler,he observado en muchas paginas el montón de problemas de otros galloper el mio nunca me a dado problemas eléctricos , ni problemas con que se parta la quinta y lo he andado a 55 kilómetros por hora en terreno llano muchas veces con 11 pasajeros,si tuve problemas con el cabezota una vez que se rebento una manquera del radiador, tuve que ponerle uno nuevo ya que lo anduve 5 kilómetros sin agua y ahí empezaron los problemas con el cabezote apenas corría el galloper a mas de 100 o lo apretaba subiendo, me di a la tarea de investigar por mi mismo a que se debía si antes no lo tenia y después de tres años de parir con el calentamiento encontré la solución y quiero compartirla con ustedes, el manual de fabricante dice 83 libras de torque a cada uno de los tornillos del cabezote pero en el de mitsubichi dice 100, entonces hice una prueba con un motor galloper que estaba botado en la basura fui y solté todos los tornillos del cabezote y los volví a poner se los apreté a 100 libras a ver si con tanta presión las roscas se barrían, pero no paso nada los dieciocho tornillos aguantaron perfectamente, entonces yo mismo vine desarme mi carro medí la planeidad del cabezote compre el empaque de cabezote especial para turbo intercooler, torquie el cabezote a cien libras por tornillo en la secuencia de toqueado que especifica el fabricante y amigos el problema se termino no mas recalentadas ni llevando mi carro arriba de 115 por hora pero recuerden no están hechos para grandes velocidades por muchos kilómetros fueron diseñados y pensados para terreno malo, antes de hacer cualquier ajuste a sus vehículos al torque que les digo hagan la prueba en un motor galloper que no sirva para que vean los resultados y utilicen el fan cloch de mitsubichi ya que el de galloper deja de funcionar y no se dan cuenta, hay un radiador que es muy parecido al del galloper, el de galloper en mi país es super caro el otro es baratisimo no lo usen es un galón menos de agua y cuando apretan el carro subiendo o corriendo arriba de ochenta comienza a calentar yo lo probé, en mi carro no sirve usen el original, el dispositivo que le indica a uno la temperatura del agua en el das no sirve nunca se mueve de su lugar y cuando lo hace ya el motor esta recalentado y los mitsubichi según me dice mi amigo que tiene un montero le pasa lo mismo desde nuevo, bueno suerte con sus maquinas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas