*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de temperatura

  • panchopj
  • Avatar de panchopj Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2906 por panchopj
problema de temperatura Publicado por panchopj
hola estimados,tengo un nissa sentra 2 año 96 el cual tiene algo muy raro cuando lo lo enciendo el indicador de la tºsube lo normal, pero cuando enpiezo a andar el indicador de la tº baja demaciado(baja todo) me han dicho muchas cosas que puede ser pero no se a cual creerle .si a alguen me pudiara ayudar se le agradeseria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maat1210
  • Avatar de maat1210
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2929 por maat1210
Respuesta de maat1210 sobre el tema problema de temperatura
HOLA BUENAS NOCHE SI NO ME EQUIBOCO TU COCHE NO TIENE VALVULA TERMOTATICA,ESO ASE QUE EL COCHE LEVANTA TENPERATURA AL ANDAR EL VIENTO QUE RECIVE ASE VAJAR LA TENPERATURA DEL RADIADOR,ESPERO AVERTE AJUDADO ,UN ABRACO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #2947 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema de temperatura
el termostato que se quedo abierto y no hace su trabajo de mantener una temperatura constante en el motor otra cosa si estas en trafico que te hace hazme saber saludos alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ExSiD
  • Avatar de ExSiD
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2968 por ExSiD
Respuesta de ExSiD sobre el tema problema de temperatura
en tu caso seria bueno q dijeras si consume agua, en casos mismo malos que el agua se va hacia el motor.

tengo una pregunta en mi caso, con un seat gasolina 1.4 97, la aguja de la temperuta solo esta en la mitad, cuando pongo en marcha el aire el ventilador se queda todo el tiempo en marcha, baja la temperatura un poco pero no mucho, la tapa esta buena y el sitema limpio el termostato abre pero por q sera q esta mas caliente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #2971 por vitoco_30_1
Respuesta de vitoco_30_1 sobre el tema problema de temperatura
hola que tal soy nuevo en el foro tengo un subaru legacy del año1992 yle tuve que hacer un vaipas por que se rompio la cañeria de la calefaccion ( la que sale de abajo por deelante)lo deje como corresponde inclusive con la cañeria chica que va carvurador pero tengo un problema cuando lo apuro me bota el agua por el radiador y aveces no pasa el agua por la calefaccion ya que pongo esta y tira aire frio eso es aveces
creo que puede ser que este tapado el radiador ¿ustedes que creen que pueda ser? gracias creo que esta paguina es espectacular para nosotros los tuercas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 8 horas 6 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".