*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de temperatura

Más
16 años 2 semanas antes #2972 por vitoco_30_1
Respuesta de vitoco_30_1 sobre el tema problema de temperatura
hola que tal soy nuevo en el foro tengo un subaru legacy del año1992 yle tuve que hacer un vaipas por que se rompio la cañeria de la calefaccion ( la que sale de abajo por deelante)lo deje como corresponde inclusive con la cañeria chica que va carvurador pero tengo un problema cuando lo apuro me bota el agua por el radiador y aveces no pasa el agua por la calefaccion ya que pongo esta y tira aire frio eso es aveces
creo que puede ser que este tapado el radiador ¿ustedes que creen que pueda ser? gracias creo que esta paguina es espectacular para nosotros los tuercas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #2975 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema de temperatura
no el ventilador se activa ya que los coches tienen una valvula llamada trynary que hace la fucion de accionar el compresor y hay gas y de hacer arrancar el ventilador cuando la presion de la linea de alta aumenta hay coches que se mantienen todo el tiempo encendido ya que la presion de alta es o tiene que estar constante y que se te baje un poco la temperatura es normal el flujo de aire es constante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #2976 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema de temperatura
si le eliminastes el radiador de calefaccion que aire caliente quieres que te salga y lo del agua ve a que temperatura te arranca el ventilador del motor.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tornillin
  • Avatar de tornillin
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3060 por tornillin
Respuesta de tornillin sobre el tema problema de temperatura
manda a servicio tu radiador y checa el termostato probablemente no esta dejando pasar el agua como debe si sigue el problema checa que tu bomba este mandando la presion adecuada pero por lo que comentas de que devuelve la presion supongo que con el servicio y cambiar el termostato ok hazme saber que paso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 11 horas 4 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".