- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problema de temperatura
- panchopj
- Autor del tema
- Invitado
16 años 7 meses antes #2906
por panchopj
problema de temperatura Publicado por panchopj
hola estimados,tengo un nissa sentra 2 año 96 el cual tiene algo muy raro cuando lo lo enciendo el indicador de la tºsube lo normal, pero cuando enpiezo a andar el indicador de la tº baja demaciado(baja todo) me han dicho muchas cosas que puede ser pero no se a cual creerle .si a alguen me pudiara ayudar se le agradeseria mucho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maat1210
- Invitado
16 años 6 meses antes #2929
por maat1210
Respuesta de maat1210 sobre el tema problema de temperatura
HOLA BUENAS NOCHE SI NO ME EQUIBOCO TU COCHE NO TIENE VALVULA TERMOTATICA,ESO ASE QUE EL COCHE LEVANTA TENPERATURA AL ANDAR EL VIENTO QUE RECIVE ASE VAJAR LA TENPERATURA DEL RADIADOR,ESPERO AVERTE AJUDADO ,UN ABRACO
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
16 años 6 meses antes #2947
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema de temperatura
el termostato que se quedo abierto y no hace su trabajo de mantener una temperatura constante en el motor otra cosa si estas en trafico que te hace hazme saber saludos alf.-
- ExSiD
- Invitado
16 años 6 meses antes #2968
por ExSiD
Respuesta de ExSiD sobre el tema problema de temperatura
en tu caso seria bueno q dijeras si consume agua, en casos mismo malos que el agua se va hacia el motor.
tengo una pregunta en mi caso, con un seat gasolina 1.4 97, la aguja de la temperuta solo esta en la mitad, cuando pongo en marcha el aire el ventilador se queda todo el tiempo en marcha, baja la temperatura un poco pero no mucho, la tapa esta buena y el sitema limpio el termostato abre pero por q sera q esta mas caliente?
tengo una pregunta en mi caso, con un seat gasolina 1.4 97, la aguja de la temperuta solo esta en la mitad, cuando pongo en marcha el aire el ventilador se queda todo el tiempo en marcha, baja la temperatura un poco pero no mucho, la tapa esta buena y el sitema limpio el termostato abre pero por q sera q esta mas caliente?
- vitoco_30_1
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 6 meses antes #2971
por vitoco_30_1
Respuesta de vitoco_30_1 sobre el tema problema de temperatura
hola que tal soy nuevo en el foro tengo un subaru legacy del año1992 yle tuve que hacer un vaipas por que se rompio la cañeria de la calefaccion ( la que sale de abajo por deelante)lo deje como corresponde inclusive con la cañeria chica que va carvurador pero tengo un problema cuando lo apuro me bota el agua por el radiador y aveces no pasa el agua por la calefaccion ya que pongo esta y tira aire frio eso es aveces
creo que puede ser que este tapado el radiador ¿ustedes que creen que pueda ser? gracias creo que esta paguina es espectacular para nosotros los tuercas
creo que puede ser que este tapado el radiador ¿ustedes que creen que pueda ser? gracias creo que esta paguina es espectacular para nosotros los tuercas
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
9 horas 44 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca