Buscar en MDM

Boletín

chevrolet aveo, se acelera solo

Más
13 años 1 mes antes #34213 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema auxilio, chevrolet aveo, se acelera solo
hola que tal, tengo un aveo 2007 con el mismo problema, se acelera frió o caliente, a veces si a veces no, ya se le cambio como cuatro veces la valvula iac (por genericas y originales), el cable que permite el paso del aire y se le limpiaron los inyectores, lo he llevado donde 3 mecánicos (incluyendo el de la chevrolet) y nada, se arregla por unas semanas y vuelve otra vez a acelerarse en mínimo, ya no se que hacer ni a donde llevarlo, hasta he pensado que es la computadora, ayúdenme porfa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34215 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: auxilio, chevrolet aveo, se acelera solo
REVISASTE EL SENSOR DE OXIGENO O EL CATALIZADOR PUEDE ESTAR OSTRUIDO

Más
13 años 1 mes antes #34217 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: auxilio, chevrolet aveo, se acelera solo
hola amigo,la solucion a mi problema ,despues de cambiar la valvula iac ,limpiar unidad de aceleracion,cambiar tps ,y seguia el problema ,cambie la manguera de aire y fue la solucion tenia una pequeña rotura en el fuelle ,la cambie y nunca mas se acelero,en club aveo venezuela hay tb mucha informacion te puedes hacer socio ahi saludos amigo espero te ayude la informacion

Más
13 años 1 mes antes #34221 por manual-mecanica
jejejejejeje hoy fue que vine a leer los mensaje del foro y eso es siempre en los aveo yo soy de maracay venezuela y aqui sulen llegar muchos aveo o spark x ese problema y es la mangura en el aveo y en el spark es el cuerp de aceleracion que arroja codigos y se aceleran o desaseleran bueno gracias a dios encontraste tu problema saludos