*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Consulta problema cambios Nissan March 2012

Más
12 años 10 meses antes #30337 por d_fenrir
Buenas,

Hace poco compre un Nissan March 2012, con caja manual, es mi primer carro. El día de hoy estaba conduciendo normal, y de repente al arrancar en un semáforo en 1era no pasaba de 20km/h, y empezaba a saltar, luego al pasar a 2da, pasó lo mismo como a los 40km/h, y en 3ra no, pero se sentía sin fuerza. Lo que hice fue parar y apague el carro un momento, volví a arrancar y funcionó normal. Me gustaría saber que ocurrió, cuál podría ser la causa, y si es necesario llevarlo a revisión o esperar a que se presente algo similar.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30338 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Consulta problema cambios Nissan March 2012
puede que en vez de primera allas puesto la tercera sin querer, en ocaciones pasa y el sintoma es el mismo, con los vehiculos nuevos las marchas estan muy juntas y si es tu primer vehiculo quisas cometiste este herror, pero deverias esperar a que haga de nuevo el fallo antes de llevarlo al mecanico ya que te cobraran y si la falla no esta es dificil que la encuentren, como consejo dejalo asi hasta que falle nuevamente.

Más
12 años 5 meses antes #35453 por Jorge271183
Respuesta de Jorge271183 sobre el tema Consulta problema cambios Nissan March 2012
hola, te cuento que el día de hoy me paso lo mismo. El lunes lo ingreso al taller para que lo miren.... a tu carro le continuo el problema? lo resolvieron?...o no se presento de nuevo?

Más
12 años 5 meses antes #35538 por d_fenrir
Respuesta de d_fenrir sobre el tema Consulta problema cambios Nissan March 2012
Buenas Noches,

El problema no se me volvió a presentar, en el instante que sucedió simplemente paré, apagué el carro como por 1 minuto y lo prendí normal y ya. De resto me ha funcionado perfecto :laugh:

Saludos

Más
12 años 5 meses antes #35541 por Jorge271183
Respuesta de Jorge271183 sobre el tema Consulta problema cambios Nissan March 2012
Bien! Gracias... Desde ayer lo ingrese al taller especializado y en esta semana me darán respuesta. Les comente el problema y les dije que esperaba una respuesta coherente ya que es un carro sacado hace 1 mes del concesionario y no tiene mas de 300 km recorridos.

Los mantendré al tanto de la respuesta de ellos. Saludos!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 1 horas 18 minutos