Buscar en MDM

Boletín

Consulta problema cambios Nissan March 2012

Más
13 años 1 semana antes #35601 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta problema cambios Nissan March 2012
buenas noches,

Como lo prometido es deuda, les cuento. Hoy me entregaron el carro, me dijeron que les toco re-programar la computadora del carro y ademas sincronizar el motor. Por un instante creí que no habían hecho nada pero apenas salí con el carro la diferencia fue muy notable, el carro súper suave en todas las marchas. Espero sirva de algo el aporte...saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #35602 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta problema cambios Nissan March 2012
Excelente noticia, March una muy buena máquina

Más
13 años 4 días antes #35672 por manual-mecanica
grasias por postear el resultado de tu problema no es una costumbre muy habitual por aqui jajja, aunque si tu motor tiene caja de cambio mecanica el compu nada tiene que ver con el problema de las marchas y la puesta a punto tampoco, me quedo con algunas dudas investigare y les ahre saver.

Más
13 años 4 días antes #35674 por manual-mecanica
y cual era el problema???

Más
13 años 4 días antes #35684 por manual-mecanica
re-programar la computadora del carro y ademas sincronizar el motor.
Eso es lo que dice.