*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No Enciende Chevrolet Blazer

  • hector2309
  • Avatar de hector2309 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 días antes #3122 por hector2309
No Enciende Chevrolet Blazer Publicado por hector2309
Hola a todos, tengo problemas con el encendido de una chevrolet blazer, el problema empezo cuando la temperatura del carro subia y si se apagaba no encendia tenia que esperar a que se enfriara para poder arrancarla de nuevo, ahora ya no enciende.

de antemano agradezco su ayuda y si alguien tiene el manual de taller se los agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 días antes #3141 por iga1966
Respuesta de iga1966 sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
si es modelo antiguo de bobina checala a lo mejor se quemo al recalentarse y por eso no te enciende

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 días antes #3148 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
hola como estas la blazer es inyeccion con sistema tbi porque si es asi puede depender de la presion de aceite ya que la bomba trabaja con la presion de aceite, te consume agua? que se recaliente puede ser tambien el fan cluch,lo que se apaga pueden ser varias cosas puede ser la bobina, puede ser presion de combustible,otra pregunta cuando se recalienta te bota agua por el bote o deposito de agua del radiador o por la tapa, has controlado si el radiador tiene agua sacando la tapa del mismo, haz estas pruebas y me haces saber. saludos alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hector2309
  • Avatar de hector2309 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 días antes #3156 por hector2309
Respuesta de hector2309 sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
Gracias, la blazer es modelo 98 si tuve problemas de que consumio el agua, desconecte una bujilla para probar si tira chispa y si hay, si bota agua por el bote. tengo un poco de duda de la bomba de gasolina la cambie hace unso 4 meses atras no le he puesto la original y tengo dudas de ella.

agradezco tu atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 día antes #3163 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
ok basta que sea para monoinyector la bomba no importa si es o no original basta que te mande la presion necesaria, por lo del bote de agua es posible qaue el termostato este bloqueado sacale la manqguera del lado de arriba y creo que hay lo encuentras si vez detras del delco hay un terminal con un covertor plastico ese es un cable para accionar la bomba directa y aparte deberias tener el conector debajo del parachoques trasero es un conector de cuatro cables negro si no me equivoco,revisa tambien la tapa del radiador siesta bien pero lo primero si puedes cambia el termostato que es lo mas economico para estos casos y es muy frecuente que presente este tipo de averia, prueba y hazme saber te saludo alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 53 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".