*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No Enciende Chevrolet Blazer

  • hector2309
  • Avatar de hector2309 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 día antes #3167 por hector2309
Respuesta de hector2309 sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
Gracias Alfredo,
voy a chequear el termostato y la presión tiene un punto de prueba antes de llegar al monoinyector, no ubico el conector que me indicas para activar la bomba.

bueno yo soy técnico en electrónica pero me gusta ver los problemas de mi carro. Ya que trabajo tengo poco tiempo para dedicar a verla pero te escribo en cuanto lo haya visto y gracias nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 22 horas antes #3181 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
dos cositas mas revisa si tiene el interruptor inercial en la parte trasera del coche por los lados o deltro el vano del motor y otra ve si la valvula de presion de aceite tiene dos cables o tres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hector2309
  • Avatar de hector2309 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 17 horas antes #3189 por hector2309
Respuesta de hector2309 sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
Gracias Alfredo,

te comento que tengo un scan actron cp9135 y aparentemente lo he pasado y me indica que no hay error, hay un sensor que esta en la tuberia que va hacia el escape despues del catalizador y antes del escape este se calienta con solamente darle al switch en la primenra posición, el sensor de presión de aceite es de tres cables.

Gracias nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 horas antes #3194 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
ok al sensor de aceite debe funcionaer asi un cable 12 volts un cable a la luz del tablero que te indica baja presion y otro que va a la bomba de combustible controla el sensor que me dices que es la sonda lambda si esta cerca de la catalitica posiblemente sea ese y ellas normalmente traen una resistencia interna que se las hace calentar cuando enciendes la llave,has revisado si el interuptor inercial te salto o no sabesw cual es no el que tiene la tapa roja redonda yel interuptor es cuadrado ve si tu coche lo tiene,saludos alfredo.-
que paso con lo del termostato? lo revisastes? revisa tambien los cables de tierra del coche el que va a la carroceria y el que va al motor.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hector2309
  • Avatar de hector2309 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3210 por hector2309
Respuesta de hector2309 sobre el tema No Enciende Chevrolet Blazer
Aun no he revisado lo del termostato primero quiero que encienda y luego miro lo del termostato o tú crees que eso puede influir para que no arranque, en la tuberia que va hacia el monoinyector tiene un punto de prueba alli he princhado y tira gasolina no he podido comprar el medidor de presión para ver cuanto psi tiene.

El sensor crees tu que pueda ser ya que he leido y este le indica a la computadora que cantidad de aire tiene que tener para mezclar y el problema me empezo que encendia pero cuando calentaba ya no podia arrancarla de nuevo tenia que esperara que enfriara para poder arrancarla de nuevo.

Gracias nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".