Buscar en MDM

Boletín

No Enciende Chevrolet Blazer

Más
17 años 1 mes antes #3218 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No Enciende Chevrolet Blazer
Mi buen Hector he leido lo que te pasa y te puedo decir que le puedes hacer lo que le hago yo cuando me pasa lo que te pasa a ti si tienes chispa y gasolina primero le hecho un poquito de gasolina directo al carburador que es un monopunto y si es de inyector por piston le quito una manguera de vacio que vaya al plenium y por ahi le hecho la gasolina y si prende ps ya esta mas facil segundo quito la linea de la gasolina y veo la presion ya que si esta baja no prende si crees que tiene buena presion revisale el reley y si no ps consigue un manometro de presion para la gasolina espero no haberte confundido suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #3229 por manual-mecanica
oye si mas no me euivoco estas bombas daban bastante lata prueba como dice panterablack un poco de gasolina por la boca del mono inyector y ve si enciende, por lo del recalentamiento no creo que sea lo que puede ser es que tengas la cadena de tiempos estirada y te haya saltado algun diente la canioneta como estaba de potencia cuando andaba?

Más
17 años 1 mes antes #3250 por manual-mecanica
Gracias pantera

logre que arrancara utilizando la mangera de vacio que tiene y alli si logra arrancar por lo que yo creo que si es la bomba de gasolina o el regulador de presión.

gracias nuevamente.