*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Consulta, Cuales son los buzos?

Más
12 años 6 meses antes #34697 por gasorian
Consulta, Cuales son los buzos? Publicado por gasorian
:huh: Hola amigos, tengo un Hyundai accent 2002 y resulta que este hace un ruido en su motor cuando eleva su temperatura (no recalienta) yo comparo ese ruido con el que hacian los trenes de vapor. he consultado con un mecanico y me dijo que ese ruido desaparece al cambiar los "buzos" en el motor, pero no tengo ni idea de cuales seran y quisiera saber su nombre tecnico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #34717 por Jode Zambrano
Respuesta de Jode Zambrano sobre el tema Consulta, Cuales son los buzos?
Amigo los Buzos son los taquetes o levanta valvulas estan situados sobre las valvulas en la camara te recomiendo primero que oserves el aceite y que tiempo y kilometraje tiene desde que se lo cambiaste tienes que medirle la precion del aceite al motor la cual debe ser superior a 20 psi. en caliente,que tipo de aceite estas usando?

Más
12 años 6 meses antes #34768 por gasorian
Respuesta de gasorian sobre el tema Consulta, Cuales son los buzos?
Gracias amigo por tu respuesta, pues fijate que el aceite no lo tengo en mente pero es recomendado por un mecanico, pero ya que tu mencionas eso creo que busco en el manual para asegurarme que sea el recomendado por el fabricante. y con respecto a los buzos, tambien gracias... me haz sacado de una gran duda.

Más
12 años 6 meses antes #34798 por gasorian
Respuesta de gasorian sobre el tema Consulta, Cuales son los buzos?
Oye, sabes cual es el nombre tecnico de los "buzos"??

Más
12 años 6 meses antes #34801 por quatro
Respuesta de quatro sobre el tema Consulta, Cuales son los buzos?
su problema esta dificil economicamente pues los buzos de nissan andan por 500$us.revise unos y vi que estaban tapados de costra el orificio de alimentacion.lo mejor seria desmontar y limpiarlos seria de probar,suerte si le funcionan bien a veces es de ocupar tiempo para ayudarle al cliente

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas