*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Como apagar luz del tablero oil change en caliber

Más
12 años 6 meses antes #34753 por octavioraul
Respuesta de octavioraul sobre el tema Como apagar luz del tablero oil change en caliber
Turn the ignition to on with the engine off. Depress the accelerator pedal three times then turn ignition off. That should reset the oil minder. Don't slam the pedal three times real fast. Count it out, one, two, three.

Source(s):

Certified Chrysler Jeep and Dodge Tech
ASE and MI Master Certified

Gire el encendido a ON continuar con el motor apagado. Pisar el pedal del acelerador de tres veces y luego apague el encendido. Esto debería restablecer el indicador de ghange oil. No apriete el pedal tres veces muy rápido. Cuente a cabo, uno, dos, tres.

Fuente (s):

Certificado de Chrysler Jeep y Tecnología de Dodge
ASE y MI Master Certificado

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #34794 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Como apagar luz del tablero oil change en caliber
felix buen dia, si esa es la forma correcta me gustaria si pudieras ponerla en la seccion de problemas mecanicos conocidos para que este a mano de otros usuarios desde ya muchas gracias.

Más
12 años 6 meses antes #34802 por felix cavero
Respuesta de felix cavero sobre el tema Como apagar luz del tablero oil change en caliber
Gracias mañana regreso y lo pongo en practica saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 12 horas 15 minutos