- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
limpieza de valvulas sin desmontar culata
- jesus289
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35093
por jesus289
limpieza de valvulas sin desmontar culata Publicado por jesus289
hola buenas mi coche es un renault laguna de gasolina 2000.i de 1994 el coche va como atres cilindros ,no tiene fuerza se para en ralenti.segun el mecanicotiene la comprecion baja en 2 cilindros y dice que hay que desmontar culata.mi problema es que no te tengo ahora dinero.existe alguna forma de limpiar las valvulas sin desmontar culata quizas haciendole un reglaje de valvulas se aregle el problema no y si tiene una vaunlvula pisada.se arreglaria co el reglaje de valvulas un el coche tiene 200km un cilindro tiene 5 de comprecion otro 7 otro 9 y el otro 11muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 5 meses antes #35119
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema limpieza de valvulas sin desmontar culata
como 5-7-9-11? que es eso 50 psi, de todas maneras si tienes comprecion baja en dos cilidros y tienes taquies hidraulicos no puedes hacer mas que sacar la culata, si tiene tuerca de reglaje o chaucha puedes probar para descartar, la limpiesa de descarbonisado es mejor desmontar.
El siguiente usuario dijo gracias: jesus289
- hectorrodrigo
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
12 años 5 meses antes #35121
por hectorrodrigo
Respuesta de hectorrodrigo sobre el tema limpieza de valvulas sin desmontar culata
para ver eso necesitas un mecanico y plata nada mas
El siguiente usuario dijo gracias: jesus289
- Guillermo_Felipe
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 168
12 años 5 meses antes #35123
por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema limpieza de valvulas sin desmontar culata
Recuerda que la baja compresion se puede deber a varios factores como son:
- Problema en anillos (gastados)
- problemas en las valvulas (mal asentadas, o susiedad que no permitan cerrar bien y se escape compresion hacia el exterior
- Problema en empaquetadura de culata.
para hacer cualquier tipo de trabajos de estos, es necesario sacar la culata, ya que así el mecanico sabra con exactitud lo que hay que hacer. y buscará la solución correcta.
- Problema en anillos (gastados)
- problemas en las valvulas (mal asentadas, o susiedad que no permitan cerrar bien y se escape compresion hacia el exterior
- Problema en empaquetadura de culata.
para hacer cualquier tipo de trabajos de estos, es necesario sacar la culata, ya que así el mecanico sabra con exactitud lo que hay que hacer. y buscará la solución correcta.
El siguiente usuario dijo gracias: jesus289, Graphique Tuning
- robertocid
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #49324
por robertocid
Respuesta de robertocid sobre el tema limpieza de valvulas sin desmontar culata
Hola a todos !
Si buscas algo económico, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu mecánico preguntando por un limpiador de válvulas para coche específico.
Fui a mi mecánico habitual y me hizo un presupuesto de 2.500€ por lo que decidí contactar con otros mecánicos y descubrí que te lo podían hacer mucho más barato. Al final me costó alrededor de los 500€ porque fui a un taller donde utilizaban un limpiador de válvulas que se llama Microflex 13400 de Tunap.
Es por eso que te recomiendo que llames a tu mecánico preguntando si utilizan este producto. Más que nada porque te vas a ahorrar mucha pasta.
Te paso la web: www.tunap.es/producto/74/microflex-13400..._campaign=carbonilla
Espero que te haya ayudado.
Twitter: @roberto_c80
Si buscas algo económico, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu mecánico preguntando por un limpiador de válvulas para coche específico.
Fui a mi mecánico habitual y me hizo un presupuesto de 2.500€ por lo que decidí contactar con otros mecánicos y descubrí que te lo podían hacer mucho más barato. Al final me costó alrededor de los 500€ porque fui a un taller donde utilizaban un limpiador de válvulas que se llama Microflex 13400 de Tunap.
Es por eso que te recomiendo que llames a tu mecánico preguntando si utilizan este producto. Más que nada porque te vas a ahorrar mucha pasta.
Te paso la web: www.tunap.es/producto/74/microflex-13400..._campaign=carbonilla
Espero que te haya ayudado.
Twitter: @roberto_c80
Última Edición: 9 años 5 meses antes por robertocid.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca