- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- jeep cherokee clasisc da arranque pero no enciende
jeep cherokee clasisc da arranque pero no enciende
- karlspon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35615
por karlspon
jeep cherokee clasisc da arranque pero no enciende Publicado por karlspon
Buenos días, escribo para plantear un problema que se genera en mi jeep cherokee 4.0l, que trato de encender y nada puro arranque.
1- se limpio los inyectores y la flauta donde están estos
2-bomba, filtro,regulador de presión nuevos
3- la computadora es nueva
4- el sensor de cigueñal es nueva
5- bujía nuevas y calibrada
6- el relay asd se cambio y se probo
7 le llega tension de 12vdc a unos de los pin de la bobina
no se que mas medirle tengo un mes sin jeep le agradecería al que pudiran ayudar
1- se limpio los inyectores y la flauta donde están estos
2-bomba, filtro,regulador de presión nuevos
3- la computadora es nueva
4- el sensor de cigueñal es nueva
5- bujía nuevas y calibrada
6- el relay asd se cambio y se probo
7 le llega tension de 12vdc a unos de los pin de la bobina
no se que mas medirle tengo un mes sin jeep le agradecería al que pudiran ayudar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- frito
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 22
12 años 5 meses antes #35616
por frito
Respuesta de frito sobre el tema jeep cherokee clasisc da arranque pero no enciende
ante de compra tenia que probar todo ahora ya dijiste que le cambiaste el la ecu sensor de sigueñal bujia pero no has probado el distribuidor y la bobina recuerda que el distribuidor lleva una captadora a mi me paso con una igual que es mia y era la captadora al fin que la captadora tubo un circuito que me quemo la ecu y para no gastar tanto la coloque carburada pero tu problema no es ese si no probrar los sensores y luego comprar
- pineda87
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 11
12 años 5 meses antes #35623
por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema jeep cherokee clasisc da arranque pero no enciende
Por ahí tengo información muy buena al respecto, yo también cambie una ECU y no podía echar a andar una Cherokee Limited, pero esa era 8 cilindros, que modelo es la tuya???
Pero para empezar, revisa el fusible "numero 12 de 10 AMPERES" dentro del compartimiento del tablero, no en el compartimiento del motor, "ojo" el fusible 12 no viene marcado en la tapa (osease que no trae inscrito para que sirve) Pero este es un fusible de alimentación (no recuerdo si es a un revelador o directo a la ECU), para acceder a el, deberás quitar un par de fusibles de 10 AMP que vienen incrustados con una especie de seguro AMARILLO. ME EXPLICO????
Ese fusible se quema y por mas que des marcha la troca nunca encenderá, y por mas ECU's que instales jamas encenderá, por ahí tengo un diagrama que puedo facilitarte, pero pa empezar revisa ese fusible y comenta.
Pero para empezar, revisa el fusible "numero 12 de 10 AMPERES" dentro del compartimiento del tablero, no en el compartimiento del motor, "ojo" el fusible 12 no viene marcado en la tapa (osease que no trae inscrito para que sirve) Pero este es un fusible de alimentación (no recuerdo si es a un revelador o directo a la ECU), para acceder a el, deberás quitar un par de fusibles de 10 AMP que vienen incrustados con una especie de seguro AMARILLO. ME EXPLICO????
Ese fusible se quema y por mas que des marcha la troca nunca encenderá, y por mas ECU's que instales jamas encenderá, por ahí tengo un diagrama que puedo facilitarte, pero pa empezar revisa ese fusible y comenta.
El siguiente usuario dijo gracias: karlspon
- omc electro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
12 años 5 meses antes #35624
por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema jeep cherokee clasisc da arranque pero no enciende
buenas compa, bien, esto es bastante sensillo. Primero fijate si la luz de CHECK ENGINE enciende en el tablero de instrumentos de tu vehiculo, de no ser asi, reemplazar el fusible de la ECM. Una vez que te cerciores que dicha luz enciende cuando das el contacto seguiras los siguientes pasos para escanear la computadora y esta te dira donde se encuentra el problema. Como aclaracion, debes de darle arranque un par de minutos SIN DESCONECTAR LA BATERIA DEL VEHICULO para que la computadora almacene los DTC del fallo. Aqui te adjunto como se hace, es bastante sencillo,suerte!!!!
- karlspon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 5 meses antes #35697
por karlspon
Respuesta de karlspon sobre el tema jeep cherokee clasisc da arranque pero no enciende
buenas frito gracias pro tu repuesta, ahora como realizo la prueba del distribuidor ya que este tiene un sensor no distribuidor y las bobinas es una regleta de tres bobinas, sera que tengo que conseguir un sensor.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca