*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Encendido dificil en Nissan B13

Más
12 años 4 meses antes #36229 por WAL7ER
Encendido dificil en Nissan B13 Publicado por WAL7ER
tengo un problema con un nissan b13 Motor GA16DE.
para encenderlo hay que pisar el acelerador, ademas una vez encendido al intentar acelerar se ahoga. algun indicio de falla. No queda encendido el testigo de check engine.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36249 por pechugas28
Respuesta de pechugas28 sobre el tema Encendido dificil en Nissan B13
mira por lo que yo tengo entendido podria estar sucio el cuerpo de aceleracion abria que limpiarlo manualmente

Más
12 años 4 meses antes #36252 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Encendido dificil en Nissan B13
ahora da encendido a la primera, sin ningun problema se queda en marcha, pero el ralenti muy inestable y ademas el motor suena como si fuera diesel, saque las bujias, todas tapadas de hollin, lo que me indica que la mezcla esta demasiada rica. Creo que si ubiese quedado mal sincronizado simplemente no parte o le costara. bueno este motor tiene mucho kilometraje porq fue de transporte publico. el MAF o flujometro se nota que fue intervenido ademas la valvula IAC_AAC le falta un resorte. Continuara.

Más
12 años 4 meses antes #36256 por pechugas28
Respuesta de pechugas28 sobre el tema Encendido dificil en Nissan B13
Mira trata de buscar o que te presten una válvula iac en buen estado y con todos sis componentes puede que hay este el problema y además ve ajustándose con el de mariposa

Más
12 años 4 meses antes #36258 por RichardTZ
Respuesta de RichardTZ sobre el tema Encendido dificil en Nissan B13
Ese motor arranca aun con un diente de la cadena que este corrido, te lo digo por ya me paso con el vehículo de un cliente que tenia los tensores hidráulicos, malos sonaba feo andaba feo y no aceleraba bien. verifica el tiempo valvular.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas